Problema (o eso creo) al capturar

MrLand
#1 por MrLand el 01/07/2008
Buenas, resulta que tengo una JVC 32X Mini Dv, utilizo el windows movie maker para capturar las imagenes, la cuestion es que cuando las captura pierden mucha resolución, me gustaría que la resolucion fuese tan limpia como la que sale de la camara a la TV por ejemplo.¿Es mucho lo que pido? ¿Influye mucho el programa con el que capturo?¿Cual es la opcion que tengo que escoger entre todas las opciones que te brinda el menu de captura?.

Bueno, si hay alguien que me pueda asesorar un poco ya que en este mundo soy bastante novato, se lo agradeceria de corazon ;)

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 01/07/2008
Si pegas aquí esas opciones del menú de captura, nos echarás una mano a los que no tenemos Movie Maker... aunque te digo una cosa: en la pantalla del ordenador, las cámaras DV siempre se ven peor que en la tele. Luego quemas el DVD, lo reproduces en la tele y te llevas una feliz sorpresa.
Subir
MrLand
#3 por MrLand el 01/07/2008
Estas son las opciones:

Imagen no disponible
Subir
papitu
#4 por papitu el 02/07/2008
El Programa con lo que captures no influye.
Imagino que estas capturando a traves del cable DV a Fireware.
Si estas capturando con este cable tienes que elegir la opción DV-AVI PAL.
y la captura es exactamente la de la calidad de la videocamara, que suele se a tamaño 720 x 576 pixels.
Esto to generará un AVI de varios gigas, pero luego lo editas y lo pasas al formato que quieras.
Si no es asi, es que estas capturando a traves de entrada analogica de video, con cables RCA, no te lo aconsejo.
Subir
MrLand
#5 por MrLand el 03/07/2008
Muchas gracias por las respuestas, al final he salido corriendo y me he pillado el sony vegas 7, las primeras pruebas son muy positivas,es facil intuitivo y no parece que me consume muchos recursos.
Ya os contaré mas cosas.

Gracias.
Salu2!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo