Problema con etapa y bafles nuevos, estan en mal estado?

  • 2
The Poll!
#16 por The Poll! el 26/08/2012
yo personalmente los pongo a la mitad un poquito menos. Porque los mios pone hasta la mitad line, y pasado la mitad mic.
O sea que los pongo un poco menos de la mitad a un 80, 90%

Imagen no disponible

Te pongo la foto para que veas lo que te digo.
No se los Das como esta el panel trasero pero creo que van por ahi los tiros
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Animandres
#17 por Animandres el 26/08/2012
Es lo que tiene comparar material malico, con matrial de pata negra, no quiero decir que todo lo de beringuer sea malo, pero hay que saber que lo bueno hay que pagarlo y que a veces, comprar barato sale caro.
Subir
3RIXC
#18 por 3RIXC el 26/08/2012
Bueno el potenciometro de los DAS llega desde -infinito hasta +12 dbs, estando en la mitad exacta el 0 dbs.
Lo ajusto a un 80% del 0 o del +12?
Mas que nada porque a +12 como le des sin querer al master a tope, no quiero saber lo que puede pasar con los altavoces, porque a 0 sonaba mucho y tambien clipaba mucho, sin ser fijo el clip...
Subir
Animandres
#19 por Animandres el 26/08/2012
Si quieres un consejo, cuando puedas te pillas un limitador, yo uso el de outlline controlplus y va muy bien, no se nota que limita y desde que los utilizo, cero roturas, y tengo varios equipos, que no siempre utilizo yo.
Subir
The Poll!
#20 por The Poll! el 26/08/2012
pues no se, quizas a un pelin antes de llegar a cero? es que no se como andan los das...
A ver si alguien te asesora mejor
Subir
3RIXC
#21 por 3RIXC el 26/08/2012
Que precio tiene el Outline este? Yo habia pensado en coger un compresor limitador de estos de behringer para hacer el apaño...
Subir
RSendra
#22 por RSendra el 27/08/2012
Normalmente etapas al máximo (o nivel de 0) y controlas el volumen desde la mesa. Hay un hilo que habla de esto.
Subir
3RIXC
#23 por 3RIXC el 03/09/2012
Bueno, he de decir, que ha sido un cambio bestial, increible como suenan y lo bien que suenan! Sonido profundo en graves y limpios, y agudos dulces y nada estridentes.
Lo dicho unas señoras vias... Si lo completara con un Sub de 2x18 ya seria la reostia....
LAS RECOMIENDO!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo