tienes la etapa en un lugar donde pueda evacuar el aire caliente? ¿que altavoces, a cuantos omhios por canal de la etapa y de que potencia usas? ¿la etapa la tienes clipeando?
yo descartaria el problema electrico, eso tiene pinta de ser sobrecalentamiento o cortocircuito... podria ser que tuvieras demasiadas cajas en paralelo y hubieras bajado demasiado la impedancia a la que trabaja la etapa...
Pues solo tengo dos cajas pyle pro de 2000w 1000w rms 8 Ohm, y la etapa no llega ni a calentarse y respira bien, de echo la tengo encendida mas de dos horas en casa y no se para ni se enciende el piloto de protect, no se es una cosa muy rara
pues si que es raro..... la instalacion electrica esta correctamente montada, tiene potencia suficiente para alimentar a la etapa.... es raro que una etapa de potencias tampoco excesivamente altas no le llegue con lo que da un enchufe ( y que no salten los automaticos cuando eso) pero podria ser...
pues el tema esta en que por potencia no es por que habia un grupo con los amplis y unos monitores conectado en el mismo lugar y ellos funcionaban bien. Cuando me paso esto, desconecte los altavoces y hasta asi se me encendia el piloto de proteccion o sea que no es por potencia,me imagino que sera algo de la etapa pero es nueva lo raro es que aqui en casa no me pasa y ya no se que mas probar no creo que sea tan sensible
buenas he leido los comentarios uno de tus errores es que la etapa tiene que estar al maximo y controlar el volumen del master,contra mas juego tengan los led de la mesa(mas recorrido arriba y abajo)mejor sonido le vas a a sacar al equipo que tengas...si tienes una etapa mucho mas grande que el sonido que puedan sacar los altavoces mira esto muy bien que los revientas....
prueba y me cuentas
un saludo
oskitronic gracias por el comentario, pero ya he resuelto el problema, resulta que la tension de entrada de linia oscila de 230v a 240v, cuando me pasa la entrada de 238 la etapa protege para que no haya ningun problema, lo he solucionado con un estabilizador de tension el cual me mantiene estable la tension a 220v y me protege asi la etapa y con esto me ha funcionado todo perfecto
sabes que compre un ppa450 y no se si este funcione bien con 2 parlantes de 500 Watts RMS - 1000 Watts Peak Power Handling cada uno.....ayudame no se que hacer y ya lo compre y no se como hacer la conexion
Pyle pro no es una megamarca, para mi es de lo peor, tuve 2 cajas cuando salieron y al 2o bolo me las quite de encima hechando ostias xD
si, pero lee el manual y veras que es potencia de pico.
Potencia continua a 8 ohm son 170 watios x 2.
nadie regala nada.
Briget Jones?
Que no grites.
olvídate de esa etapa, de esa marca y busca otra cosa.
POR FAVOR. no uses mayúsculas.