Problema etapa pyle pro ppa450

  • 1
marba
#1 por marba el 17/05/2011
Este finde monte el equipo para hacer una fiesta y tube un gran problema, os explico, todo el cableado en su sitio todo ok igual que en casa que si me funciona, le doy caña a la etapa (al 20%) sin forzar y al poco tiempo se enciende el piloto protect, la paro y la pongo otra vez en marcha y estubo un rato unos 20 min funcionando bien y luego otra vez lo mismo y asi hasta que me fastidio la fiesta no pude tenerla en marcha mas de 30min , alguien podria orientarme sobre la averia? podria ser tema electrico de la linia a la que me conecte? gracias.
Subir
Dani
#2 por Dani el 17/05/2011
tienes la etapa en un lugar donde pueda evacuar el aire caliente? ¿que altavoces, a cuantos omhios por canal de la etapa y de que potencia usas? ¿la etapa la tienes clipeando?
yo descartaria el problema electrico, eso tiene pinta de ser sobrecalentamiento o cortocircuito... podria ser que tuvieras demasiadas cajas en paralelo y hubieras bajado demasiado la impedancia a la que trabaja la etapa...
Subir
marba
#3 por marba el 17/05/2011
Pues solo tengo dos cajas pyle pro de 2000w 1000w rms 8 Ohm, y la etapa no llega ni a calentarse y respira bien, de echo la tengo encendida mas de dos horas en casa y no se para ni se enciende el piloto de protect, no se es una cosa muy rara
Subir
Dani
#4 por Dani el 17/05/2011
pues si que es raro..... la instalacion electrica esta correctamente montada, tiene potencia suficiente para alimentar a la etapa.... es raro que una etapa de potencias tampoco excesivamente altas no le llegue con lo que da un enchufe ( y que no salten los automaticos cuando eso) pero podria ser...
Subir
marba
#5 por marba el 17/05/2011
pues el tema esta en que por potencia no es por que habia un grupo con los amplis y unos monitores conectado en el mismo lugar y ellos funcionaban bien. Cuando me paso esto, desconecte los altavoces y hasta asi se me encendia el piloto de proteccion o sea que no es por potencia,me imagino que sera algo de la etapa pero es nueva lo raro es que aqui en casa no me pasa y ya no se que mas probar no creo que sea tan sensible
Subir
oskitronic
#6 por oskitronic el 01/06/2011
buenas he leido los comentarios uno de tus errores es que la etapa tiene que estar al maximo y controlar el volumen del master,contra mas juego tengan los led de la mesa(mas recorrido arriba y abajo)mejor sonido le vas a a sacar al equipo que tengas...si tienes una etapa mucho mas grande que el sonido que puedan sacar los altavoces mira esto muy bien que los revientas....
prueba y me cuentas
un saludo
Subir
marba
#7 por marba el 03/06/2011
oskitronic gracias por el comentario, pero ya he resuelto el problema, resulta que la tension de entrada de linia oscila de 230v a 240v, cuando me pasa la entrada de 238 la etapa protege para que no haya ningun problema, lo he solucionado con un estabilizador de tension el cual me mantiene estable la tension a 220v y me protege asi la etapa y con esto me ha funcionado todo perfecto
Subir
oscar
#8 por oscar el 22/01/2015
sabes que compre un ppa450 y no se si este funcione bien con 2 parlantes de 500 Watts RMS - 1000 Watts Peak Power Handling cada uno.....ayudame no se que hacer y ya lo compre y no se como hacer la conexion
Subir
The Poll!
#9 por The Poll! el 26/01/2015
Socio yo no digo nada, pero la potencia maxima que marca a 8 ohms es de 260w por canal....
http://www.pyleaudio.com/sku/PPA450/19-Rack-4500-Watt-Professional-DJ-Power-Amplifier


Le estas metiendo 1000w por canal!!!!!! Cuando da 260w!!!!!!!!!
Es como si a un ampli de casa que da 80w por canal le metes 2 cajas de 250!!!
Normal que te haga eso xD
Subir
The Poll!
#10 por The Poll! el 26/01/2015
Pyle pro no es una megamarca, para mi es de lo peor, tuve 2 cajas cuando salieron y al 2o bolo me las quite de encima hechando ostias xD
Subir
oscar
#11 por oscar el 26/01/2015
The Poll! escribió:
Socio yo no digo nada, pero la potencia maxima que marca a 8 ohms es de 260w por canal....
http://www.pyleaudio.com/sku/PPA450/19-Rack-4500-Watt-Professional-DJ-Power-Amplifier


Le estas metiendo 1000w por canal!!!!!! Cuando da 260w!!!!!!!!!
Es como si a un ampli de casa que da 80w por canal le metes 2 cajas de 250!!!
Normal que te haga eso xD


BUENO SEGUN ESE LINK EN LA PAGINA DICE 4500WATTS ---------2200WATTS X2

Y LOS PARLANTES SON DE UNOS 500 Watts RMS - 1000 Watts.........

PIENSO YO QUE SI LOS COLOCO EN MODO PUENTE SERIA LO MAXIMO QUE SUENTA ESTE AMPLIFICADOR Y ASI PODER MOVER LOS CAJONES........

EN AMAZON HUBO UN COMENTARIO DE ALGUIEN QUE DIJO QUE LO TIENE CONECTADO A UN CROOSOVER Y POR UN CANAL MUEVE UN YAMAHA 18 PULGADAS Y POR EL OTRO MUEVE 2 15 PULGADAS........

HAY GENTE QUE ME DICE QUE ESTE AMPLIFICADOR SI PUEDE Y OTROS QUE ME DICEN QUE NO........
Subir
thewho
#12 por thewho el 26/01/2015
#11
si, pero lee el manual y veras que es potencia de pico.
Potencia continua a 8 ohm son 170 watios x 2.
nadie regala nada.
Subir
1
oscar
#13 por oscar el 26/01/2015
thewho escribió:
si, pero lee el manual y veras que es potencia de pico.
Potencia continua a 8 ohm son 170 watios x 2.
nadie regala nada.


OK...... SI YA LEI....... ENTONCES PARA QUE COLOCAN QUE ES DE 4500WATTS??????

Y EN MODO BRIGET DICE 440W X1 Y SI CONECTO LAS 2 CORNETAS EN SERIE SERIAN 16 OHMS......... CREES QUE ESO ME FUNCIONES BIEN?????? IGUAL LAS CORNETAS SON DE 500WATTS RMS
Subir
IOI
#14 por IOI el 26/01/2015
Briget Jones?
Que no grites.
Subir
1
thewho
#15 por thewho el 26/01/2015
#13
olvídate de esa etapa, de esa marca y busca otra cosa.
POR FAVOR. no uses mayúsculas.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo