Problema con EWQL RA (bagpipes)

kirtashin
#1 por kirtashin el 25/08/2010
Hola, soy nuevo en este foro y la verdad es que me ha impresionado. Asi que espero que podais resolver mi duda:

Ante todo, soy novato en esto de las tecnologias de sonido, asi que agradeceria que me esplicaseis las cosas paso a paso . Bueno, el caso es que yo quiero usar las BagPipes del East West Quantum Leap Rare, pero al cargarlas y tocar una nota en el vst no suena una única nota sino que da tres seguidas, es decir, que da la primera, luego salta a otra y vuelve a la primera. Me gustaria saber como hacer para que tan solo suene una nota y no las tres.Aclaro tambien que eso no es un error del vsti, sino que tambien se da en intrumentos como el Ethno World 4 (al seleccionar algun sonido y tocar una nota en el piano del kontakt hace una frase entera de sonidos Como es dificil de explicar y supongo que aun mas dificil de entender, he hecho un video con mi problema, que espero que aclare el asunto.

Bien, agradezco vuestra ayuda por adelantado y si no entendeis alguna cosa preguntadmelo. Aqui os dejo la url del video:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube] (atentos sobre todo a la primera nota que doy y a la ultima, el "la y el si bemol", que es cuando mas se nota)

Muchas gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sycon
#2 por Sycon el 25/08/2010
¿Tendrás algún efecto inseratado en el mezclador o en el canal midi?
Subir
undercore
#3 por undercore el 25/08/2010
lo mismo es que la librería es así, a base de frases :-k
Subir
kirtashin
#4 por kirtashin el 25/08/2010
undercore escribió:
lo mismo es que la librería es así, a base de frases :-k



Es que creo que es asi, al igual que la del Ethno Worl. Y si es asi no hay manera de modificarla?
Subir
undercore
#5 por undercore el 25/08/2010
pues tendrás que leerte el manual

lo que te puedo decir es que las teclas sombreadas de la izquierda tienen pinta de ser teclas para mandar mensajes midi y añadir cambios, tal vez ahí encuentres mayor flexibilidad
Subir
kirtashin
#6 por kirtashin el 26/08/2010
undercore escribió:
pues tendrás que leerte el manual

lo que te puedo decir es que las teclas sombreadas de la izquierda tienen pinta de ser teclas para mandar mensajes midi y añadir cambios, tal vez ahí encuentres mayor flexibilidad


Las teclas sombreadas de la izquierda son simplemente sonidos mas graves
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo