Problema de exportación MIDI en FL 10

Joaquín Nicolás Gómez
#1 por Joaquín Nicolás Gómez el 08/05/2013
Hola!, tengo un pequeño problema al momento de exportar secuencias a formatos MIDI, instrumentos musicales de interfaz digital.

Tengo varios con diferentes sonidos, todos exportados por FL Studio 10 y tiene solo un instrumento por interfaz (Un canal por archivo) para luego ponerlos en otro dispositivo y hacer un SoundFont con cada Sample.

La cosa es que cuando lo pongo en un reproductor, no se escucha el instrumento que estoy probando, probe usando el Macro de Prepare for MIDI export y sigue igual, solo se escucha el canal 10 (De percucion) porque ese tambien lo probe, necesito ayuda por favor y desde ya muchas gracias por su atencion, Atte, Joako360
Archivos adjuntos ( para descargar)
Vibrafono.mid
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Javier Lara
#2 por Javier Lara el 08/05/2013
Entras al ''Pianoroll'' del sampler o vst en cuestión, haces click en la esquina superior izquierda del pianoroll y le das FILE>Export MIDI file as...

Creo que así podras hacerlo, un saludo! :wink:
Subir
Joaquín Nicolás Gómez
#3 por Joaquín Nicolás Gómez el 08/05/2013
Javier Lara escribió:
Entras al ''Pianoroll'' del sampler o vst en cuestión, haces click en la esquina superior izquierda del pianoroll y le das FILE>Export MIDI file as...

No funciona, sigue igual, pero gracias por ayudar.
Subir
Lautarotanok
#4 por Lautarotanok el 08/05/2013
creo que el problema es que al exportar midi, lo que exportas es información no sonido, windows por defecto trae un sintetizador entonces reproduce esa información con sus propios sonidos, si lo que quieres es que al exportarlo suene tal cual suena en el daw debes exportarlo no a midi sino a un formato de audio saludos brother y espero haber entendido tu pregunta.
Subir
Joaquín Nicolás Gómez
#5 por Joaquín Nicolás Gómez el 08/05/2013
#4
cristianruiz escribió:
si lo que quieres es que al exportarlo suene tal cual suena en el daw debes exportarlo no a midi sino a un formato de audio

Pero yo necesito que sea MIDI para poder reproducir el sonido desde otro dispositivo, grabarlo como Sample y hacer un soundfont con todos los Samlpes que tenga, si lo exporto como audio, ya sea Wave, MP3 u OGG incluso, el instrumento digital que estoy probando se escucharia exactamente igual y eso no me sirve, pero gracias por ayudar :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo