Problema al exportar con el tempo

  • 2
Henry
#16 por Henry el 24/01/2012
probare tu solucion y te digo cosas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
zzzjosezzz
#17 por zzzjosezzz el 25/02/2012
y????...funciona o no?..
Subir
Roman
#18 por Roman el 04/12/2021
Yo tenia este problema y ya se encontro la solucion. Espero que todavia la gente del post este activa hoy en dia pero bueno ya les explico cual es la solucion:

1. Tienes que fijarte en las opciones de tu tarjeta de sonido (en el panel de control) y fijarte si el samplerate esta en 44100hz

Si no esta en 44100hz, lo cambias a esa configuracion

2. abre el Fl studio y te vas al apartado de opciones de audio. Ahi dentro verifica que el Samplerate este tambien en 44100hz

3. Luego en las mismas opciones de audio hay una parte que dice "Playback tracking". Cuando ya hayas encontrado esa opcion, verifica que este puesto en "Drive"

4. Antes de exportar cualquier audio del Playlist, marca con la herramienta de seleccion desde el principio de la cancion hasta el final

Y listo. Ya con eso no tendras mas problemas con el tempo al exportar el audio
Subir
Tony (Scorpmusic)
#19 por Tony (Scorpmusic) el 14/02/2024
Roman escribió:
Yo tenia este problema y ya se encontro la solucion. Espero que todavia la gente del post este activa hoy en dia pero bueno ya les explico cual es la solucion:
1. Tienes que fijarte en las opciones de tu tarjeta de sonido (en el panel de control) y fijarte si el samplerate esta en 44100hz
Si no esta en 44100hz, lo cambias a esa configuracion
2. abre el Fl studio y te vas al apartado de opciones de audio. Ahi dentro verifica que el Samplerate este tambien en 44100hz
3. Luego en las mismas opciones de audio hay una parte que dice "Playback tracking". Cuando ya hayas encontrado esa opcion, verifica que este puesto en "Drive"
4. Antes de exportar cualquier audio del Playlist, marca con la herramienta de seleccion desde el principio de la cancion hasta el final
Y listo. Ya con eso no tendras mas problemas con el tempo al exportar el audio


Hola, he llegado hasta aqui porque buscaba en Google y saltó este sitio.
HIce lo que indicas, es primera vez que me sucede. No necesito exportar todo el tema porque llevo muchos años con FL y he creado efectos, frases de metales, tumbaos de piano, bajo...En este caso es un efecto de percusión y ya estaba el problema con unos trombones y trompetas que sonaban correctamente y hoy de repente los trombones entran bien y poco a poco se van hacia otra carretera y se van por un barranco.
El sample rate lo tengo en 44,100 (no lo muevo nunca).
No se si el conflicto venia por cambia de FL Asio a la tarjeta o al reves, tengo Behringer pero cuando lo hago es porque si hago un tutorial tocando el piano creo que con la tarjeta lo que grabo en el software con el piano en FL Studio no se oye, cuando pongo FL Studio Asio...si se oye, entonces para no dar vueltas lo dejo asi para cumplir el objetivo de hacer el tutorial pero siempre lo he hecho y nunca se ha puesto el audio asi que se desfasa.
Pensé que tu recomendación era ya la solución pero he entrado para dejar dicho esto porque no se, llevo pocas horas con el problema y aqui casi siempre las soluciones acaban con los problemas pero parece que no, este hilo lleva tiempo rodando parece,
Te digo, hice todo exactamente como dices, no se, siempre tiene que pasar algo, no sucedia nada con mi trabajo en FL Studio y eso que lo mantengo actualizado, desconozco las causas y eso me intriga bastante.
Dejo mi comentario y si aparece alguna recomendación estare al tanto pero voy a seguir buscando porque es un trabajo que hago para un cliente, no puedo sentarme a esperar, seguiré buscando a ver si lo adivino yo o encuentro en YouTube alguna respuesta.
Espero que no tenga que reinstalar FL Studio porque da bastante flojera eso y lo mas probable es que los tiros no vayan por ahí..
Gracias
Subir
rt
#20 por rt el 15/02/2024
Creo que deberías poner un ejemplo de como se "va el sonido". Y también imágenes de la configuración de flstudio con flstudio asio y con el otro dispositivo de sonido.
El samplerate es importante pero también lo es el tamaño del buffer que permite a tu dispositivo desenvolverse con más o menos muestras de sonido.

Explica bien qué haces o pasos que sigues cuando vas a grabar. La explicación que das es muy corta y hace más difícil que te puedan dar una buena solución.

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo