Problema al extraer partes - solo una mano

Lucas Pantarotto
#1 por Lucas Pantarotto el 19/06/2018
Hola, mi nombre es lucas y soy de buenos aires. uso finale 2014, en windows 7.
es la primera vez que escribo en este foro , asique aprovecho para saludarlos y darles las gracias por su ayuda de antemano.

Estoy teniendo un problema. Tengo un score para 6 instrumentos. Que incluye un piano y dos acordeones. Cuando extraigo las partes de cada instrumento, los acordiones aparecen solo con la mano derecha, sin la mano izquierda. En la nueva ventana que se abre para cada acordion, solo me muestra la parte en clave de sol y no la parte en clave de fa.
Lo curioso del caso tambien es que al extraer el piano, si me muestra las dos manos.
Tambien es curioso que uso bastante este soft y nunca tuve este problema.
Quizas tengo algo mal configurado en la creacion del score y no lo se solucionar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ana
#2 por ana el 19/06/2018
Hola, Lucas. Bienvenido al foro.

Lo que comentas es raro. Mira a ver en Windows/Score Manager, con qué nombre te aparece el acordeón y despliega la flecha que aparece en el nombre a ver si tienes 2 pentagramas. Mira también en Document/Manage Parts/Edit Part Definition, a ver si aparece Acordeón en Linked Parts. Si es así, selecciónalo y despliega el más que hay al lado de su nombre en Staves and Groups in para ver si aparecen los 2 pentagramas. Si todo está bien, si quieres puedes subir el archivo o una copia de él sin música, para echarle un ojo y tratar de ayudarte.

Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Acordeón.jpg
Acordeón partes.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo