no se si va en esta sección, en todo caso si no es así, por favor movedlo donde corresponda. A lo que voy, estos últimos días me he dedicado a pasar todos mis cd's originales al ordenador, para tenerlo todo organizado y a mano para pinchar y escuchar. Pues bien, he tenido un problema con unos 10-12 cd's, y es que tanto en las dos lectoras/grabadoras del sobremesa como en una externa USB que también es de tipo 5,25", estos cd's suenan fatal, distorsionados y al pasarlos al pc, suenan igual de mal. Lo curioso del caso es que en cualquiera de las lectoras/grabadoras de los portátiles que tengo, suenan bien, y se graban bien.
Es más, en el portátil con el que los he pasado finalmente, he probado con la grabadora USB, y también suena mal, es decir, lo haga como lo haga, desde las grabadoras de 5,25" no hay manera, pero desde las de los portátiles sin problemas...
La verdad es que no me había pasado nunca, y ya es casi algo personal hallar el problema...
Es más, en el portátil con el que los he pasado finalmente, he probado con la grabadora USB, y también suena mal, es decir, lo haga como lo haga, desde las grabadoras de 5,25" no hay manera, pero desde las de los portátiles sin problemas...
La verdad es que no me había pasado nunca, y ya es casi algo personal hallar el problema...

.....e incluso algún "regalito" autorizado por ley)