Problema extraño con Nuendo 4

impedancio
#1 por impedancio el 14/12/2012
Hola, tengo un problema raro con nuendo 4 que la verdad no se si sera problema de nuendo o de otra cosa... al configurarlo con ASIO4ALL no capta sonido alguno por lo que pense en dejarlo en ASIO DirectX full duplex, el problema es que en ese momento me tira el tipico error de "imposible grabar audio..." y al final dice que abra el panel de control de esto ultimo, el problema es que al tratar de abrirlo (al pulsar en panel de control) el programa se me crashea y dice que dejo de funcionar.
si hay alguna forma de solucionar eso o de configurar para que se pueda grabar con ASIO4ALL, cualquier cosa me sirve xD
por cierto antes grababa pero cuando trate de hacer midis (lo cual logre) en este mismo foro lei que habia que configurar algo que no recuerdo y despues de eso dejo de grabar, tambien tuve un problema con la tarjeta de sonido y tuve que ir al servicio tecnico mas o menos la misma fecha, no se si alguna de esas dos cosas tendran relevancia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#2 por Kamikase ?? el 14/12/2012
Creo que con una tarjeta de audio ASIO no tendrías esos problemas.

Has actualizado el Asio4all?

Trata de hacerlo o cambiar la configuración.
Subir
impedancio
#3 por impedancio el 14/12/2012
descargue los drivers del ASIO4ALL y nada y lo de la configuracion no se que cambiarle precisamente ya que segun veo todo está bien
Subir
Kamikase ??
#4 por Kamikase ?? el 14/12/2012
impedancio escribió:
segun veo todo está bien

Parece que no esta todo bien, considerando el hecho de que no puedes grabar.


Modula la entrada de Nuendo?
O simplemente no pasa nada?
Subir
impedancio
#5 por impedancio el 14/12/2012
absolutamente nada, no se mueve, pero segun el computador si lo hace, incluso puedo grabar con otros programas
Subir
Kamikase ??
#6 por Kamikase ?? el 14/12/2012
Entonces no has configurado las entradas y salidas de Nuendo.

Sabes como hacerlo?

Esto es Cubase, pero es la misma cosa.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Entradas y Salidas.JPG
Subir
impedancio
#7 por impedancio el 15/12/2012
gracias XD me había faltado configurar las entradas en las conexiones, lo hice y me funciono aunque luego sonaba solo por los parlantes a pesar de tener los audifonos... pero lo solucione en la pestaña salida, nunca habia sabido como configurar eso gracias
Subir
cfm14
#8 por cfm14 el 15/12/2012
Ayudaaaaaaaaa como puedo crear un post????
Subir
impedancio
#9 por impedancio el 16/12/2012
ve a la seccion especifica (buscala arriba donde dice foros) y luego haz click donde dice "nuevo hilo" xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo