Hola, tengo un problema raro con nuendo 4 que la verdad no se si sera problema de nuendo o de otra cosa... al configurarlo con ASIO4ALL no capta sonido alguno por lo que pense en dejarlo en ASIO DirectX full duplex, el problema es que en ese momento me tira el tipico error de "imposible grabar audio..." y al final dice que abra el panel de control de esto ultimo, el problema es que al tratar de abrirlo (al pulsar en panel de control) el programa se me crashea y dice que dejo de funcionar.
si hay alguna forma de solucionar eso o de configurar para que se pueda grabar con ASIO4ALL, cualquier cosa me sirve xD
por cierto antes grababa pero cuando trate de hacer midis (lo cual logre) en este mismo foro lei que habia que configurar algo que no recuerdo y despues de eso dejo de grabar, tambien tuve un problema con la tarjeta de sonido y tuve que ir al servicio tecnico mas o menos la misma fecha, no se si alguna de esas dos cosas tendran relevancia.
si hay alguna forma de solucionar eso o de configurar para que se pueda grabar con ASIO4ALL, cualquier cosa me sirve xD
por cierto antes grababa pero cuando trate de hacer midis (lo cual logre) en este mismo foro lei que habia que configurar algo que no recuerdo y despues de eso dejo de grabar, tambien tuve un problema con la tarjeta de sonido y tuve que ir al servicio tecnico mas o menos la misma fecha, no se si alguna de esas dos cosas tendran relevancia.