Problema extraño con reaper

Lord Peluca
#1 por Lord Peluca el 23/12/2010
Pues eso,amigos.

Resulta que hacia mis proyectos tranquilamente en reaper,ahi todo bien...Luego al otro dia,abri el reaper y me aparecieron unos iconos extraños en el mismo...

Una imagen vale mas que mil palabras:
Imagen no disponible

Y la correcta debe verse asi:

Imagen no disponible

Hay alguna forma de volver a los iconos originales o como viene por default?

Debo decir que he desinstalado e instalado varias veces y sigue viendose asi...

Un saludo y espero que puedan ayudarme
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Lord Peluca
#2 por Lord Peluca el 24/12/2010
Ya esta solucionado.

Descargue un programa para limpiar todo registro y bueno,al instalar nuevamente volvio con sus iconos originales.

Muchas gracias a las personas que vieron el post e intentaron ayudarme de alguna manera :)

Saludos
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 24/12/2010
eso tiene una explicacion sencilla...

reaper perdio la referencia del theme que estaba usando...bien porque borraste algun contenido o porque lo cambiaste de lugar...

si te vuelve a ocurrir puedes mirar en options, preferences, theme editor, y ahi puedes ver la opcion themes use image resource...y una ventana desplegable donde puedes elegir que theme quieres usar para las imagenes

;)

FELIZ NAVIDAD
Subir
Lord Peluca
#4 por Lord Peluca el 25/12/2010
Gracias por contestar,angies.

Creeme que hice exactamente lo que tu me dices en tu post,pero no hubo caso de arreglarlo.Lo mas probable es que haya borrado algo ya que esto comenzo cuando instale un theme y luego lo borre...ahi me imagino que borre si querer algun archivo importante.

Y es por eso que despues trate desinstalar e instalar para que se arreglara de esa forma pero no habia caso.Despues baje un programa desinstalador que te borra todo rastro de un programa y ahi si pude verlo normal.

Ahora voy a tener que tener cuidado con lo que hago y borro,jeje.

Un saludo y feliz navidad! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo