Problema con ez drummer 2 y cubase 5

ignacio
#1 por ignacio el 23/12/2015
hola gente¡ resulta que cuando entro a cubase y apreto f11 para ver si tengo el vst de ezdrummer no me aparece,y aparece no hay ningun instrumento vst ¿Que hago?
Subir
pablin_drummer
#2 por pablin_drummer el 23/12/2015
pues vete a INFORMACION DE PLUGINS y ahí te pone una ruta, chequea que es en esa donde tienes instalado el EZ, si no pon donde lo tienes instalado y listo. aceptas, cierras y arrancasw cubase otra vez.
Subir
cam
#3 por cam el 27/12/2015
no sera que cubase 5 es muy antiguo?
Subir
pablin_drummer
#4 por pablin_drummer el 27/12/2015
Que va,para nada.fijo que lo tienes instalado en otro sitio.por defecto es
C:Archivos d programa - Steinberg - VstPlugins

Si mal n recuerdo.
Subir
ignacio
#5 por ignacio el 01/01/2016
Ya lo hice lo tengo asociado pero no suena la bateria no se escuchan los sonidos! Osea se avre la ventana y quiero tocar y no suena!
Subir
pablin_drummer
#6 por pablin_drummer el 01/01/2016
podrias poner una captura de pantalla??? debería poder sonar, incluso con el ratón..a ver si así solucionamos.
Subir
jorge
#7 por jorge el 31/07/2017
hola ,he instalado ezdrummer 2 y funciona muy bien todo pero no puedo instalarlo en cubase5,figura en la lista de plugins de cubase pero no aparece en inserciones,no figura ni el nombre de ezdrummer2.la ruta que me figura en cubase5 es :c/:archivos de programas (x86)/VSTplugins,aparentemente esta todo bien pero no me aparece en inserciones.ya probe con el de 64 bit pero no me reconoce el plugins.yo lo tengo en 32 bit.podrian ayudarme por favor?les agradeceria mucho!!!saludos a todos!
Subir
pablin_drummer
#8 por pablin_drummer el 31/07/2017
Jorge, Ez drummer,no se usa como insercion de audio. ÉSTE es un istrumento VST

Debes presionar F11 y ahí lo abres y se te crea la pista midi.
Saludos.
Subir
jordovic
#9 por jordovic el 31/07/2017
Utiliza software de pago O:)
Subir
jordovic
#10 por jordovic el 31/07/2017
opssss, no me había fijado en la fecha del post :oops:
Subir
nacheitor
#11 por nacheitor el 26/12/2018
SOLUCIÓN: Si podéis abrir Ezdrummer (Aplicación de escritorio) en la pestaña "HELP" --> "Show Plug in" Te indica donde se encuentra el archivo .dll que le tienes que indicar al DAW (Cubase en este caso) donde se encuentra.
En mi caso:
C:\Program Files (x86) \ Common Files \ VST3 \ ToonTrack \ Ezdrummer.dll
Otra opción es en el buscador de windows buscar dicho archivo =)
Un saludo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo