Problema con EZDRUMMER Y CUBASE 5

diaz_88
#1 por diaz_88 el 24/02/2013
Hola, buenas tardes a todos!! soy nuevo en esto de la percusion, hace poco me compre una bateria electronica alesis dm6 y como ustedes sabran lleva solamente dos platillos, mi problema viene a la hora de configurar el programa ezdrummer, donde lo que quiero es dejar un tom inactivo y en vez de sonarme dicho tom que me sonara ride y asi el platillo que esta configurado como ride en la bateria poder cambiarlo y poner otro crash, nose si me habre explicado bien, espero que me ayuden y muchas gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
carlitus
#2 por carlitus el 24/02/2013
En principio, tienes que mandar desde tu dm6 señales midi ( desde cada pad ) y que el programa EzDrummer las reconozca y situe. No creo que el cubase intervenga, de momento.
En la web de Toontrack hay un programilla gratuito que te puedes descargar y a través de él mandar señales midi al EzDrummer.
El programilla se llama SOLO.
http://www.toontrack.com/products.asp?item=25
Empieza con eso y nos cuentas.

¡ Salud y buenos solos !
Subir
diaz_88
#3 por diaz_88 el 24/02/2013
Muchas gracias, ese programa me venia ya al descargarme el ezdrummer, el problema que nose utilizarlo, a lo mejor es atraves de este programa donde puedo cambiar eso pero es que nose como hacerlo!! si alguien supiera estaria eternamente agradecido!!!
Subir
carlitus
#4 por carlitus el 24/02/2013
Mira a ver si viene manual de instrucciones en la caja de tu EzDrummer.
Mientras tanto te mando la traducción al castellano de lo que explican en la Web ( en archivos adjuntos, al final del post ).