Problema Con Ezdummer, No Suena

kimiraikkonen06
#1 por kimiraikkonen06 el 23/08/2010
Buenas que tal? acabo de hacerme con una notebook Asus k52j series Procesador Intel Core i3-350M @ 2.27ghz con una ram de 3GB con Windows 7 32bits, cuyos dispositivos de audio son: ATI High Definition Audio Device y Conexant Cocoa II High Definition SmartAudio.
El problema es el siguiente: instalé el Fruity Loops 9, El Nuendo 4 y por último el EZDrummer tal cual lo había hecho con mi pc anterior; el problema es que al utilizar el EzDrummer, simplemente no reproduce el sonido ; aparece en las frecuencias como si estuviera sonando, pero simplemente no suena. Temo que sea un problema de hardware ya que por ejemplo tampoco puedo utilizar la opción Stereo Mix para grabar sonidos que se reproducen en vivo en el sistema...y ahora me desayuno con que tampoco me reproduce el EzDrummer...me pueden decir si es un problema de fábrica de la placa de audio o puede ser algún problema de configuración?
Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dramatictone
#2 por dramatictone el 24/08/2010
¿Cómo lo configuras? Lo suyo es crear una pista midi, armarla para grabación, abrir el instrumento virtual y asignar la salida de la pista midi al instrumento virtual. De esta manera debería sonar...

Otra cosa es que no se si tus tarjetas de sonido son las más adecuadas para trabajar con audio por el tema de latencia y demás... pero aunque suene a destiempo, así debería de sonar.
Subir
kimiraikkonen06
#3 por kimiraikkonen06 el 07/09/2010
Definitivamente estoy seguro que el problema es la placa de audio ya que sigo todos los pasos que hacia para usar ezdrummer en la pc vieja, es posible que haya ciertos tipos de placa de audio que no sean compatibles con las funciones de ezdrummer y programas de grabación?...es realmente frustrante lo que me ha sucedido!, ya que tampoco me anda la función stereo mix y suelo grabarme tocando con esta función también...otra cosa desde esta notebook tampoco me suena la guitarra cuando la enchufo, no tiene salida line-in pero supongo que debería sonar igual no es así aunque sea en la entrada de mic?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo