Problema con fader en consola behringer X2222USB

Gabriel Rastelli
#1 por Gabriel Rastelli el 12/07/2013
Hola amigos, disculpen si este tema ya esta en el foro o si no es el lugar apropiado para esta consulta, sabre dirigirme a donde corresponda, mi problema es el siguiente: En el canal 1 de mi consola behringer X2222USB , el canal no envía señal a main ni sub, a aux si, y cuando apreto el fader, osea no moviendolo, sino apretandolo hacia abajo entra la señal perfectamente, si lo muevo apretado entra señal tmb pero hace ruido, podré solucionarlo con algun limpia-contacto? en ese caso , cual me recomiendan?¿ Yo la consola la translado en la caja original y siempre con ese fader hacia abajo,alo mejor con los tergopoles se golpeo y x eso ahora el falso contacto... bueno, espero su respuesta, desde ya muchas gracias !
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kokegarcia Baneado
#2 por kokegarcia el 12/07/2013
La solución es desmontar la mesa, sacar ese fader y si se puede repararlo sino cambiarlo.
Subir
1
Gabriel Rastelli
#3 por Gabriel Rastelli el 12/07/2013
nooooo, que triste lo que me decis !!!! me la compre hace 8 meses la consola, se me terminó la garantia hace 2 meses !!!!!
Subir
kokegarcia Baneado
#4 por kokegarcia el 12/07/2013
Es una avería muy común, los faders que monta behringer no son resistentes al maltrato, se desfondan y el patín no hace contacto, se repara si eres mañoso, siempre que las pistas de carbón no estén tocadas ni se hayan roto las patillas que lo mantienen unido.
Subir
Gabriel Rastelli
#5 por Gabriel Rastelli el 12/07/2013
gracias por la respuesta !!! no ,soy 0 mañoso, seguro la mande a un servicio tecnico ! no me animo ni a abrirla ! me decis que ni pruebe con limpia contactos?
Subir
kokegarcia Baneado
#6 por kokegarcia el 12/07/2013
no, el limpia contactos en un fader es contraproducente, hay líquidos específicos para ello, pero en tu caso el problema es físico, tienes que abrir.
Subir
Gabriel Rastelli
#7 por Gabriel Rastelli el 12/07/2013
ok,muchas gracias por tu respuesta colega, que sigas bien, un abrazo !
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo