Problema con faders ls9

aleja12
#1 por aleja12 el 08/04/2019
Buenas¡¡ amigos¡ pues deciros que se me ocurrió limpiar la mesa de mezclas ls9,en fin pensé de echarle un poco de spray de limpieza a los faders,total fue a una tienda de electrónica y le dije al supuesto profesional lo que quería hacer,y me recomendó un spray de la marca jelt,pues bueno confíe en el, llego a casa se lo hecho parece que van suaves los faders feliz,peroooo""",llegó al bolo y sorpresa¡¡¡ algún fader se quedaba abajo otro en medio luego el equalizador no se quedaban los faders en el centro,alguien me podría decir cómo solucionarlo¿ gracias¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
CLP
#2 por CLP el 09/04/2019
abrir mesa, limpiar con
WD40 limpiador de contactos
Bote de aire comprimido para limpiar suciedades y no tener q tocar con las manos.
suerte
Subir
TONI
#3 por TONI el 11/04/2019
WD 40 en los faders?? Yo no lo haría.

Es importante recordar que después de limpiar hay que lubricar...

Saludos y suerte.
Subir
aleja12
#4 por aleja12 el 15/04/2019
Hice lo de clp ,bajan bien pero les cuesta subir,Toni será por falta de lubricante¿ qué me recomiendas¿ y muchas gracias a todos.
Subir
TONI
#5 por TONI el 17/04/2019
Los elementos de la circuiteria como faders o potenciometros, actúan por fricción, y cuando los limpiamos de suciedad también eliminamos parte del lubricante que estos traen. Por lo cual un poco de lubricante no le vendrá mal aunque no se si es la solución a tu problema.

Hay muchas marcas que hacen este tipo de productos, ya nos contarás.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo