Problema Fast Track Pro con Virtual DJ

silk3
#1 por silk3 el 10/05/2010
Hola amigos, os hago una consulta después de haber buscado solución en los diversos foros sin encontrarla.
He adquirido la tarjeta que os comento y tengo el siguiente problema, después de haber intentado solucionarlo de mil formas posibles sin conseguirlo. Quiero emitir en radio por internet un programa musical usando los dos discos de Virtual DJ y consigo manejar el DJ todo menos lo siguiente:
El problema es que lo que se graba (he hecho pruebas a grabar en un mp3 antes de emitir) no es igual a lo que escucho por los auriculares: no me funciona el MIX externo de la FTP y mi voz siempre sale al mismo nivel por solo un canal.
Otro problema es que el MIX de la FTP no me funciona, yo escucho todo perfecto por auriculares, como quiero, pero luego se graba como si no tuviese en cuenta el botón de MIX. Esto es necesario para hablar mientras suena música.

Aparte, solo escucho mi voz por un canal (L) que es donde tengo pinchado el micro con un jack TRS. La entrada 1 de la FTP es dual (TRS y XLR o canon), el micro tiene conexión XLR canon y el cable que lleva tiene en el extremo del micro este conector pero en el otro extremo un TRS jack grande mono. Como la clavija de la FTP es dual pues lo pincho sin problema. Hasta aquí normal. El problema es que se graba solo por el canal izquierdo, aunque el botón de la FTP lo ponga en MONO o STEREO.

Os digo como tengo la configuración del DJ, aunque he probado infinidad de combinaciones sin éxito.

ENTRADAS: NONE (SOLO TENGO LA FTP, MICRO Y AURICULARES)
SALIDAS: EXTERNAL MIXER
TARJETA DE: ASIO
DRIVER ASIO: M-AUDIO USB ASIO
(ULTRALATENCIA DESACTIVADO)
CANALES DE SALIDA: (HE PROBADO LOS 2 QUE DA SIN EXITO).


¿Como puedo solucionar ambos problemas?

Muchas gracias por anticipado
TFS
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
silk3
#2 por silk3 el 11/05/2010
¿De verdad que no hay nadie que me pueda ayudar con este problema? agradeceré cualquier comentario que me dejeis.
Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo