Problema con Fierewire y 002r

Smoke
#1 por Smoke el 26/10/2004
Hola a todos,
Tengo un problema con la digi002, al encender el Mac (G4 800) la cosa bien, pero cuando enciendo la digi, se queda buscando el ordenador y empieza a parpadear el led del firewire. He probado a poner un dispositivo externo firewire y el puerto del mac funciona, pero al conectar la digi al mac, esta no ve al mac y viceversa.
Sabe alguien algo acerca de esto?
Gracias de antemano
Smoke

http://www.mrsmoketoomuch.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Meblin
#2 por Meblin el 26/10/2004
hola smoke, yo tengo una configuracion muy parecida a la tuya, un G4 733 y una Digi 002R y sabes?? tu problema suena al inaceptable ya a estas alturas, problema de las Digi 002 y Digi 002R. Te explico, resulta que algunas unidades tienen un problema de fabrica, vienen con una fuente de poder de mala calidad, perjudicando el correcto uso de las Digi 002 y 002R. Este problema se manifiesta de varias formas, he leido en foros un monton de casos con el mismo problema y distintos sintomas. Yo tuve el mismo problema cuando me hice con la mia. Fui al servicio tecnico autorizado de Digi aki en chile a reclamar y mientras le contaba al tipo el problema q tenia , sin siquiera verla me dice , "tienes el problema de la fuente de poder". Por suerte el cambio de la fuente de poder lo hacen gratis si la compraste en un local autorizado , sino vas a tener que pagar un dinero extra para que te la registren y poder cambiarla. Espero que te haya sido de ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas