Problema con filtro Evok 20 track oscilator

faelitox mod
#1 por faelitox el 18/04/2004
Hola pues tengo un problema que me esta volviendo loco loco!!
Estoy haciendo una cancioncilla en la cual la melodia principa lleva este filtro, bueno el caso que ya llevaba trabajando en esta unas semanas y todo perfecto pero el otro dia abro la cancion y resulta que el filtro actua distinto suena mas bajo y no hace lo mismo. Volvia a versiones pasadas de mi cancion (voy grabando copias segun voy avanzando 1, 2,3 ) y en muchas pasaba lo mismo. Incluso habia hecho un bounce de la cancion y a ese tema lo salve como Psilocibe bounce y no lo volvi a tocar, pues incluso en ese se a cambiado el sonido. Al final en una de las copias sonaba bien y segui trabajando, volvi a abrir otras y ya sonaba bien en las demas.
Bueno hoy no me suena bien ninguna, esto es super extraño!! Que cojones podra ser jejej. Yo creo que tiene que ver con el filtro este. Pero no se ya que esta todo igual includo tiene el mismo preset.
Si alguien tiene una solucion o sabe cual puede ser mi problema, que me eche un cable.
Gracias y un Saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pibejuancito
#2 por pibejuancito el 19/04/2004
muy raro esto que decis , lo mejor que podes hacer cuando se vuelve loco es hacer un bounce y por lo menos quedartelo asi

saludos
Subir
faelitox mod
#3 por faelitox el 20/04/2004
Gracias pibejuancito, la verdad que el tema esta muy cargado de cosas, casi explota jejej, y la solucion que he encontrado de momento es relanzar un par de veces los drivers asio y en una de esas vuelve a sonar bien. No se puede forzar tanto la maquina jejje.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas