Problema con Finale 2008 ( que no os pase ! )

onavarro
por el 10/01/2009
Hola , soy nuevo en este foro y tengo una duda que me esta comiendo por dentro y necesito algo de ayuda.

Desde hace unos meses cuando estoy trabajando con finale , llega un punto en el cual a medida que voy avanzando en la escritura , copiando y pegando , mi finale se va volviendo mas y mas lento , hasta que llega un punto en el cual ya no me deja ni copiar ni pegar , vamos que se queda bloqueado y me salta un cartel diciendome que ha abido un herror y q el programa se apagara automaticamente.

Ya lo he intentado todo , pero se queda bloqueado y muchas de las opciones ya no funcionan.

A que es debido esto ?

Hay alguna manera de abrir ese archivo en un finale posterior a este como el 2006 o 2007 ?

De verdad que agradezco enormemente a quien me pueda ayudar o buscar una salida a esto , ya que he intentado abrir tal archivo en otro ordenador y ocurre lo mismo , no se si sera el archivo que esta corrupto y cual sera el problema.

Un saludo y mil gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
SaySaySay
por el 12/01/2009
Hola compañero, querras decir abrirlo en una version anterior, a finale 2008, cierto?
bueno esto se consigue guardando el archivo en formato xml y despues abriendolo en una version anterior, me parece que la primera version que permite el formato xml es la 2004. Espero haber sido de ayuda. saludos.
Subir
SaySaySay
por el 12/01/2009
Con respecto al error que te envia finale, quiza te haga falta memoria RAM, ya que finale gasta demasiada. (UNAS 5 VECES MAS QUE SIBELIUS). seria conveniente que consultaras los requerimientos del sistema con respecto a tu version y checaras los recursos de tu sistema.
Subir
onavarro
por el 20/01/2009
MIL GRACIAS!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo