Problema con Finale 2008 ( que no os pase ! )

onavarro
#1 por onavarro el 10/01/2009
Hola , soy nuevo en este foro y tengo una duda que me esta comiendo por dentro y necesito algo de ayuda.

Desde hace unos meses cuando estoy trabajando con finale , llega un punto en el cual a medida que voy avanzando en la escritura , copiando y pegando , mi finale se va volviendo mas y mas lento , hasta que llega un punto en el cual ya no me deja ni copiar ni pegar , vamos que se queda bloqueado y me salta un cartel diciendome que ha abido un herror y q el programa se apagara automaticamente.

Ya lo he intentado todo , pero se queda bloqueado y muchas de las opciones ya no funcionan.

A que es debido esto ?

Hay alguna manera de abrir ese archivo en un finale posterior a este como el 2006 o 2007 ?

De verdad que agradezco enormemente a quien me pueda ayudar o buscar una salida a esto , ya que he intentado abrir tal archivo en otro ordenador y ocurre lo mismo , no se si sera el archivo que esta corrupto y cual sera el problema.

Un saludo y mil gracias
Subir
SaySaySay
#2 por SaySaySay el 12/01/2009
Hola compañero, querras decir abrirlo en una version anterior, a finale 2008, cierto?
bueno esto se consigue guardando el archivo en formato xml y despues abriendolo en una version anterior, me parece que la primera version que permite el formato xml es la 2004. Espero haber sido de ayuda. saludos.
Subir
SaySaySay
#3 por SaySaySay el 12/01/2009
Con respecto al error que te envia finale, quiza te haga falta memoria RAM, ya que finale gasta demasiada. (UNAS 5 VECES MAS QUE SIBELIUS). seria conveniente que consultaras los requerimientos del sistema con respecto a tu version y checaras los recursos de tu sistema.
Subir
onavarro
#4 por onavarro el 20/01/2009
MIL GRACIAS!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo