Problema: Firefox vs mp3

• 1
undercore
por el 13/09/2006
pues asi veo yo los mp3 que se cuelgan en los foros...alguna idea?
Archivos adjuntos ( para descargar)
01.JPG
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
sopothetocho
por el 13/09/2006
yo los veo perfectos y uso firefox desde hace un fleje... no se igual es otra cosa no?
Subir
MGD
por el 13/09/2006
Es curioso. Cuando tenia el explorer y queria abrir un mp3 de esos se colgaba y cerraba. Cuando instalé el firefox funcionó durante unas semanas y ahora los veo como Under y solo los puedo abrir con el explorer.
Que raro no? :-s
Subir
undercore
por el 13/09/2006
joe...ya te digo, yo tambien lo puedo abrir con el explorer, no se si sera algo de la configuracion de seguridad del firefos o algo...toy perdio
Subir
José A. Medina
por el 13/09/2006
Ni idea tampoco. Yo también uso firefox desde hace muuucho y nunca he tenido problemas... espero que siga así.
Subir
Alberto McClane
por el 14/09/2006
A mi se me ve la barra almenos !!! si le doy al Play surge el problema "Firefox detectó un error y debe cerrarse".
Subir
undercore
por el 14/09/2006
la cosa es que em el fire fox del curro si se ve oyen y tal...esto ser mu raro raro...lo mismo lo desinstalo y borro el registro...a ver que pasa
Subir
danner
por el 14/09/2006
Aquí al habla con firefox 1.5.0.6, y sin problemas...
Subir
hospitalet
por el 14/09/2006
Los mp3 que se colocan en un post del foro se reproducen con el windows media, así que yo tiraria más por ahí, revisa o reinstala el windows media, me parece que firefox utiliza un plugin para poder utilizar el Windows Media dentro de él, pero no estoy seguro de como se configuraba.
Subir
undercore
por el 15/09/2006
puesva aser eso, porque ahora tenhgo el 1.5.0.7 y no los reproduce :(

si eso le meto el media player 11 :-k
Subir
undercore
por el 17/09/2006
pues me he actualizado al windows media 11 y naa de naa...aparte que con el explorer si me funciona y tambien usa el windows media player...vaa ser algun conflicto entre media player y firefox
Subir
hospitalet
por el 17/09/2006
Échale un vistazo a esta página a ver si hay suerte.

http://kb.mozillazine.org
Subir
Jack_89
por el 17/09/2006
podeis descargar un parche para firefox llamado IEtab o algo asi que abre una ventana de internet explore r dentro de tu navegador mozilla.
saludos
Subir
undercore
por el 24/09/2006
chachi, es un remiendo pero funciona...no se que me pierdo cuando abro hispa asi...supongo que sera igual

otra pregunta, donde guarda firefox los marcadores o favoritos?? para hacer copias de seguridad y tal
Subir
nakedcity
por el 24/09/2006
Hola,
creo que Firefox hace una copia de seguridad de forma automática.(al menos yo lo tengo así).

La ruta es:

C:\Documents and Settings\(TU CARPETA)\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\(-).default\bookmarkbackups

Sustituye (TU CARPETA) por el nombre de tu perfil.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo