Problema con Firepod de Presonus

JorgeZTK
#1 por JorgeZTK el 02/04/2006
Hola, soy nuevo en el foro.

La cosa es q tengo un problema: Tengo un PC portatil HP presario 2500 3.06Ghz y 1Gb de RAM. Pero no tiene Firewie. Me compre una tarjeta PCMCIA (se dice asi?), vamos, de las de ranura, que me proporciona 3 puertos IEEE1394. La cosa es que todo se instala y sincroniza correctamente pero a la hora de grabar o reproducir audio, no funciona. Ni siquiera el programa (cubase en este caso) marca nada en el bumetro.

Yo desconfié de la tarjeta en primer lugar, probé en otro ordenador con ella e hizo lo mismo. Pero cual ha sido mi sorpresa que en un tervero, usando exactamtne lo mismo, me ha funcionado perfectamente. Lo que descarta todo y la culpa recae en el Pc. Mi pregunta es: hay que instalarle algo a windows XP SP2 para que esto funcione?

Agradezco de antemano la ayuda, q me he gastao mucho y no me va, jeje!
Agur!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
XAUL
#2 por XAUL el 02/04/2006
Podrias probar a instalar el Win XP sp1, dicen x ahi q no es necesario el sp2 para audio y que da incompatibilidades con algunas cosas. No se me ocurre otra cosa tio.

Un saludo.
Subir
JorgeZTK
#3 por JorgeZTK el 03/04/2006
Hola, gracias por la respuesta.
Formateé hace muy poco el PC y ya probé eso, además en el ordenador en el que he probado, sí tiene instalado el SP2. y funciona.

A ver si alguien mas sabe algo...gracias!
Subir
JorgeZTK
#4 por JorgeZTK el 01/05/2006
HOla otra vez. Parece que la cosa no está fácil porque no me contestan...así que ahi un nuevo planteamiento....a ver...
Una vez vuelto loco, dando mil vueltas al sporte técnico de windows (me rio mucho), he encontrado del mes pasao un artículo q hace referencia a mi problema. Es el ID324415, bajo el título "Puede que una tarjeta PC Card de interfaz de audio digital no funcione correctamente". Pues bien, ahi se hace referencia a una descarga de wndows para solucionar el problema, pero no encuentro la forma de descargarla.
Por favor, si aguien hace el favor de entrar en windows y buscar a ver si ve dónde se descarga, se lo agradezco mucho mucho!.
Un saludo, y a la espera...Agur.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo