Problema Fireware 410 en MAC (y tb con Bootcamp)

D0N
#1 por D0N el 13/01/2007
Hola

tengo un problema bastante grave: la M-audio fireware 410, a veces no envia la señal de audio a los outputs; si bien en el panel parece indicar que asi es, tengo que resetearla en el mismo panel para que se oiga.

Pongo esto en el apartado de MAC porque además, tengo instalado WIN con bootcamp, y a veces en win se me oye con unos zumbidos muy extraños y tengo que desconectarla y reconecarla para que se me oiga bien de nuevo (reiniciando no me es sficiente)

Me ha parecido extraño porque es una tarjeta muy popular, y no he encontrado posts con este problema


Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
siropene
#2 por siropene el 14/01/2007
A mi tb me ha pasado. Suele pasarme cuando acabo de encender el ordenador. Cuando me pasa pulso la tecla Link del panel de control de la tarjeta en el canal donde se supone que esta soltando sonido y automaticamente se me olle. Una vez que hago esto, ya no me vuelve a pasar.


Espero haberte sido de ayuda.

Saludos
Subir
linchpin
#3 por linchpin el 14/01/2007
en general he podido comprobar que las M-audio tienden a tener unos problemas enormes con el tema del inicio de windows, inicio de la tarjeta y desconexion.... prueba a instalar el parche firewire que windows saco para sp2. buscalo en la pagina de update de windows.

salud
Subir
trotz
#4 por trotz el 15/01/2007
¿has probado a ponerte en contacto con M-Audio?

Yo lo hice para dos de las tarjetas que he tenido. ¿La solución? NINGUNA!!! :(

Me dijeron que sus tarjetas no están soportadas en bootcamp. Tengo una lightbridge muerta de risa siempre que me paso a XP y tuve una 1814 que tampoco rulaba en bootcamp.

Siempre tuve RME y estuve de lo más contento. Jamás NINGÚN fallo. Como no hay ninguna RME en PCIe "les he puesto los cuernos" con M-Audio y ¡nunca más!... En cuanto RME anuncie alguna solución PCIe me la pillo de inmediato.

De momento, malas experiencias con M-Audio. No la recomiendo.
Subir
D0N
#5 por D0N el 15/01/2007
igual te sirve loq ue yo hago:


cuando estoy en mac y deja de sonar simplemente hago un reset en las settings y ya va

desde win, lo que hago es desconectar el fireware y conectarlo de nuevo; al cabo de unos segundos va sin el maldito zumbido.

Aun asi no me gusta esta solucion y me da miedo que algun dia en algun directo vaya a quedarme solo ante el silencio...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo