Problema con firewire 410

trancefer07
#1 por trancefer07 el 30/05/2008
Hola a todos; recien m decidi y compre finalmente M-Audio Firewire 410, leei todo el manual para la instalacion de los driver segui todo los pasos todo normal logre q, sonara pero Sorpresa despues de casi nada 2/3 minutos se desconecta ( no se reconece el firewire ) se bloquea el panel de control desconecto el cable y vuelvo a conectar y la prendo y todo bien y de nuevo pasa lo mismo.

pc
dual core e 2160 ( 1.8 ghz )
ram ddr 2 ( 4 gbs )
disco duro 160 gbs
xp pro

Nota el boar q, stoy usando momentaneamente no tiene firewire haci q, tuve q, comprar una tarjeta pci firewire.
http://www.yoytec.com/product_info.php/products_id/3727

ok no se burlen pero no era rentable comprar una texa intruments por razones d q, estoy esperando q, llegue minuevo board intel p35 q,si tiene firewire texa instruments.

tambien baje los driver mas recientes y nada.

Se les agradece cualquier ayuda o suguerencia .
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 30/05/2008
hola,a mi me a pasado lo mismo con la 1814 firewire.. yo he pillao una de (lacie) pci 400 recomendada por los ditribuidores de m-audio y me sigue pasando lo mismo,yo tengo un amd 64 lo cual no es lo mas recomendable por no se que... de el nucleo,no te puedo ayudar por que yo soy un panoli con estas cosas,pero te respondo para que sepas que no eres el unico .un saludo y suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo