Problema con firewire PCMCIA

mini
#1 por mini el 27/02/2011
hola
Tengo un problema.el conecto firewire de mi portatil se ha roto.Empezo haciendo mal contacto y al final ya no funcionaba nada.
Me dijeron que la unica solucion era ponerle una tarjeta PCMCIA express card que me diese puertos firewire.La compre pero no me reconoce mi tarjeta ,tascam 1804.
La tarjeta pcmcia la reconoce el ordenador y la instala,pero la tarjeta de sonido no funciona.
He probado con otro ordenador y funcinoa correctamente la tarjeta de sonido.
¿que puedo hacer alguna idea?
De reparar el conector del portatil me han dicho que es muy dificil,pues va directo a la placa ,es un Toshiba.
Saludos

tambien he probado otro ordenador con otra tarjeta pcmcia y tampoco funciona me la reconoce pero suena todo cortado.

con estas pruebas puedo deducir que las tarjetas pcmcia no dan el mismo puerto firewire que viene en los ordenadores de serie ¿estoy en lo cierto?
Subir
DJoe
#2 por DJoe el 28/02/2011
Hola,

siempre ha habido problemas con eso. Algunos fabricantes recomiendan que el chipset sea de marca Texas Instruments para minimizar problemas, pero a veces ni eso te salva. Busca información sobre "firewire chipset texas instruments" y verás toda la información que hay sobre ello.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo