Problema con fixturecreator de FREESTYLERX2

elperrin22
#1 por elperrin22 el 05/01/2015
Hola que tal a todos los máster de este foro,hace poco acabo de adquirir una cabeza robotica marca chauvet modelo legend5000. trae foco de 575 y muy buena por cierto; mi problema es el siguiente: eh querido utilizarla con el programa freestyler pero no viene el fixture de fabrica y pues lo tengo que hacer con el fixture creator,al momento de terminar de asignar cada canal el fixture creator y quiero guardar ya el fixture terminado con cada valor donde va me marca un error que dice que rellene todos los valores de los gobos,pero ya lo he hecho y no se porque me marca ese error. agradeceria si alguien podría explicarme el porque de este error o pudiera pasarme el fixture de dicha luminaria se los agradecería infinitamente. gracias
Subir
mrmespectaculos
#2 por mrmespectaculos el 06/01/2015
Hola, eso es porque te as equivocado en el número de canales, por ejemplo en la primera página le dices que tiene 13 canales pero después dejas un canal sin especificar la función que tiene.
Subir
elperrin22
#3 por elperrin22 el 06/01/2015
no creo porque anoto cada canal y su funcion segun el manual,por ejemplo la quiero usar a 8bit y me dice que son 14 canales y asi los especifico total de canales 14 y asigno cada canal a donde corresponde y nada
Subir
Mr Zurdo
#4 por Mr Zurdo el 08/01/2015
¿le has rellenado los valores del canal de gobos? no vale solo con decir los canales que tiene, sino que si le dices que en el canal X que es el de gobos, tiene 10 gobos, debes especificar que valor tiene cada gobo de ese canal dmx.

Por ejemplo..

1 - gobo1
22 - gobo2
.........

siendo 1 y 22 los valores dmx del canal dedicado a Gobos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo