Problema con Fl Studio en Parallels

JackMuzik
#1 por JackMuzik el 11/11/2013
Hola buenas, uso Fl studio en Parallels Desktop, al principio todo iba bien, hasta hace unos días que algunos projectos no suenan correctamente y no sé cómo solucionarlo, ya que esto sólo me pasa con sólo algunos...

Adjunto un vídeo para que veáis lo que os digo:
http://www.mediafire.com/?6h1cvygvc68v6c1
(Cuando empecé los projectos sonaban bien, no sé por qué y cómo se han estropeado)

Espero que podáis ayudarme, gracias con antelación.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
SG-Bass
#2 por SG-Bass el 11/11/2013
Uas... pero si te fijas (o almenos eso me parece en el video) los "sintes" te suenan correctamente, aquí te sucede algo con los samples. (imagino que los drums son samples).
Imagen no disponible
Prueba a cambiar las propiedades de los samples de este modo:
En la sección 5, time stretching: Deberia estar como en la figura... Pitch en la posición intermedia, El multiplicador también en medio, Time a 0% y el Stretching method deberia ser tipo Resample.

A ver si es eso :)
Subir
JackMuzik
#3 por JackMuzik el 11/11/2013
SG-Bass efectivamente, los samples no estaban con esa configuración que has dicho, pero siguen sonando mal, pero sólo algunos, en algunos sonidos ha aparecido un "efecto delay" así por la cara digamos y cuando pulso el stop, continúan sonando como si no lo hubiese detenido pero al rato se detiene 10 segundos más o menos. :sad:
Subir
SG-Bass
#4 por SG-Bass el 11/11/2013
Alguna demo para ver ese segundo efecto que comentas?
Subir
1
JackMuzik
#5 por JackMuzik el 13/11/2013
Perdón por la tardanza, pero aquí tienes el vídeo:
http://www.mediafire.com/?akx4tdamddcdr0d
Subir
SG-Bass
#6 por SG-Bass el 13/11/2013
Es muy extraño, parece como si aún hubiese algun sample que te has dejado de aplicar lo que comento en #2 .

De todos modos, repasa la sección Functions:
Imagen no disponible
Comprueba que en la sección 1 no tengas algun tipo de delay... para eliminar el efecto del delay, pon el feedback al 0%.

No se me ocurre otra cosa. Saludos.
Subir
JackMuzik
#7 por JackMuzik el 15/11/2013
Aun sigue igual, gracias de todas formas SG-Bass si logro dar con la solución te lo comento.
:grin:
Subir
1
SG-Bass
#8 por SG-Bass el 15/11/2013
De nada. Suerte! :)
Subir
Bambi
#9 por Bambi el 15/11/2013
Parece que estás usando muestras largas en tus canales sampler.
Prueba en esos canales que te ocurre eso añadirles una envolvente al volumen. Si no le añades la envolvente a ese tipo de samples aunque pongas una nota pequeña en piano roll, escucharás todo el sample.
c376c5f3e3ae7b734123d1ea6ffa4-3705366.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo