Problema en Fl Studio - Sonatina Symphonic Orchestra

Miguel
#1 por Miguel el 08/07/2018
Hola! Un saludo a todos, soy nuevo por aquí...

Veréis, hace ya un tiempo me descargué Fl Studio, y empecé a producir algo de música electrónica. Luego quise componer música orquestal, y por eso me descargué Sonatina Symphonic Orchestra (SSO). Me gustó bastante y la utilicé mucho; no me dio problemas. Por aquél entonces tenía Windows 10. Usaba SSO con el VST Sforzando, para poder reproducir archivos sfz., y me iba genial.

Hace poco me cambié de ordenador, me compré uno mejor con Windows 7. Me volví a descargar Fl Studio, y no me dio problemas. Me volví a descargar SSO, y también perfecto. Pero me intenté descargar Sforzando y me daba problemas, no funcionaba. No entiendo porqué.

Me descargué entonces otro plugin, el llamado "sfz". Pero también me da problemas. Es decir, FL studio me deja abrirlo, pero al momento de reproducir el archivo sfz me suena súper colapsado, muy sucio, fatal.

Por favor, ayuda... :(

Gracias a todos de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
areyouready
#2 por areyouready el 08/07/2018
Hola compi, yo uso el plugin vst de sonatina y me va perfecto. Sforzando me funcionó bien en Windows 8.1 con ableton, ahora en Windows 10 no lo uso.

Si miras en mi perfil, un par de temas que subí los hice con sonatina (nostalgia y capitalismo), creo que el plugin vst está bien hecho y merece la pena.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo