Hola hispasonic, escribo esto por una problema tonto que tengo en el fl, se trata de como hacer para que algunos plugins se coloquen mas pequeños en la pantalla, es decir, un ejemplo cuando hablo el harmor es muy grande su ventana y no puedo manipularlo para que se haga mas pequeño, ¿que solucion me darian? Gracias
X
Últimos días
Problema con FL
OFERTAS Ver todas
-
-13%Kawai ES-60
-
Novation FLkey Mini
-
-31%Behringer X-Touch Compact
Hola.
1ª Opcion: Como bien comenta deyors, intenta subir la seolución de tu pantalla.
2ª Opción: Abre el menú marcado con el número 1 en la imagen y selecciona 'Detached'. Esto hará que lo puedas mantener por encima de las barras de herramientas y ganar ese espacio.
[ Imagen externa no disponible ]
3ª Opción: Si tienes el plugin Patcher, puedes cargarlo dentro de este y navegar por su pantalla. (Es menos practico sí, pero en el peor de los casos vale)
1ª Opcion: Como bien comenta deyors, intenta subir la seolución de tu pantalla.
2ª Opción: Abre el menú marcado con el número 1 en la imagen y selecciona 'Detached'. Esto hará que lo puedas mantener por encima de las barras de herramientas y ganar ese espacio.
[ Imagen externa no disponible ]
3ª Opción: Si tienes el plugin Patcher, puedes cargarlo dentro de este y navegar por su pantalla. (Es menos practico sí, pero en el peor de los casos vale)
music_martinez escribió:chamo y que mas quieres, yo con esa me toca estarme metiendo en el monitor para ver que dice los botones jejeje la mia es 1820x960 y no tengo rollo, y si requiero de mas espacio pues utilizo el segundo monitor, pero eso es solo cuando estoy grabando vocez y triturando un tema para remixno puedo subir mas la resolucion de mi pantalla (1366x768)
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo