Problema con FL12

  • 2
Suvur
#16 por Suvur el 16/06/2016
#15 Ten en cuenta que no está de más saber la procedencia de ese Sylenth 1, puesto que a veces nos disponemos a ayudar cuando es completamente improductivo según de de donde venga el software por el cual se pregunta.

Cada uno es libre de utilizar lo que quiera provenga de dónde provenga (de la web del desarrollador o de "otras"), pero no se debería obviar ese dato cuando puede ser que su procedencia sea la causa de su mal funcionamiento.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Zanclus85
#17 por Zanclus85 el 16/06/2016
Me funcionan todos menos el SYLENTH1. El teclado no hace nada... En cambio en FL10 sí funciona. Qué cosa más rara!!
Subir
Zanclus85
#18 por Zanclus85 el 16/06/2016
#16 En mi caso da lo mismo de donde venga. La cosa es que en FL10 sí funciona con el teclado, pero en FL12 no. Entonces, es cosa del FL12, pero no sé qué puede ser...
Subir
Suvur
#19 por Suvur el 16/06/2016
Zanclus85 escribió:
En mi caso da lo mismo de donde venga

No señor, no es lo mismo.
Zanclus85 escribió:
Entonces, es cosa del FL12

Vale... ¿ y éste de dónde viene ?.

No pregunto por señalar con el dedo acusador, sino porque cuando el programa o pluguin no es original es fácil que de problemas. Sí, ya sé que el original también puede dar problemas, pero por norma y frente a la otra alternativa es muchísimo más raro.

Tampoco me parece correcto hacer consultas respecto a software que
Zanclus85 escribió:
da lo mismo de donde venga
... ya que el que no funcione como es debido es el riesgo que se corre y eso es algo que debe asumir por sí sólo quien los utiliza.

Como por lo que has respondido intuyo que ese Sylenth 1 no es original, allá cada cual.
Subir
Zanclus85
#20 por Zanclus85 el 16/06/2016
No creo que sea el único de todo el foro que tenga este vst "no original".

Simplemente, quería saber si quizá pueda ser una mala configuración del FL12.

En cualquier caso, gracias por responder :birras: .

No voy a entrar en discusiones.

Saludos.
Subir
Ricardo Fuentes
#21 por Ricardo Fuentes el 17/06/2016
Es que a mi me impacta el mal funcionamiento ... las notas en piano roll funcionan?
así escritas con Mouse.

Bueno... desintala ese plugin y vuelve a instalarlo. Solo por si acaso.
No creo que tenga que ver un problemón de 64 o 32 bits de lo contrario si
hubiera un problemazo simplemente no cargaría.

que puede ser ... que puede ser?? uhm...
Subir
Suvur
#22 por Suvur el 17/06/2016
#20 Seguramente, pero si te da problemas debes asumir el por qué sin más.
O debería ser, así.
Zanclus85 escribió:
No voy a entrar en discusiones.

Sólo faltaria. Ya dije que cada uno es libre de utilizar lo que le parezca, pero siendo consciente de lo que suponga.
No entiendo a veces esa doble moral de quienes son tolerantes y ayudan a quien utiliza software no original... ¿ les parecería bien hacerlo también con quien fueran conscientes de que utiliza hardware sustraido ?.
En resumidas cuentas: Si quieres un Sylenth 1 que te de todo lo mejor de semejante vsti, cómpralo y a disfrutarlo.
En todo caso, tienes muchos vsti gratuitos a los que sacar buen provecho, yo son los que utilizo.
¡ Ah !. De nada.
Subir
Zanclus85
#23 por Zanclus85 el 17/06/2016
#22 Sí, te entiendo. Pero quizá no me pueda permitir pagar 130€ por ese vst en este momento. Entonces pues creo que no soy el único que busca otras alternativas.

Saludos.

Volviendo al tema:

#21 RESUELTO!!

Se me había pasado por alto marcar el plugin una vez escaneado. Instalé varios de golpe, y por lo visto se me pasó marcar el dichoso SYLENTH1. Es decir, lo detectaba pero no lo reconocía. Sin comentarios... jajaja.

Disculpad mi fatal despiste.

Gracias a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo