Problema con el Flex Time

Alex
#1 por Alex el 08/10/2009
Muy buenas a tod@s!

Antes de empezar, deciros que soy nuevo en esto de la mezcla y el Logic, y casi todo lo que he aprendido ha sido leyendo en foros como este, así que muchas gracias a todos los que habéis posteado por esos buenos consejos …

Estoy grabando una maqueta para mi grupo y me he encontrado este problema: en una canción estoy intentando ajustar el bajo para pegarlo más al bombo en ciertas partes y estoy usando el Flex Time que viene con el Logic 9. Después de ajustarlo, en el momento de reproducirlo escucho unos chasquidos en distintas partes de la pista y me estoy volviendo loco.

He probado a aumentar los bufferes del Logic lo más posible por si era un tema de capacidad de proceso y nada, también probé cambiando el modo del Flex de monofónico a polifónico complejo por si acaso y nada. Probé a mover los transitorios a distintas partes y nada, los chasquidos (clips) creo que son al azaar y no se que los produce. Cuando desactivo el Flex la pista se escucha perfectamente …

Alguien sabe como solucionarlo??

Un saludo y muchas gracias de antemano!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 09/10/2009
Yo para estas cosas las hago manualmente, stripsilence y posicionar manualmente. Si hay algún click producido por los cortes, te vas al editor de audio y le haces un fade out o cortas + fade.

No tengo logic 9 lo hago con el 8 pero aún así si tuviera el 9 creo que seguiría haciendo de esta manera.
Subir
faelitox mod
#3 por faelitox el 09/10/2009
Alanm con el 9 seguro que ya no lo hacias asi :mrgreen: es una pasada como funciona.

Malexo pues no tengo ni idea de lo que puede ser, a mi de momento no me ha pasado lo qu ecomentas...
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 09/10/2009
Rafa sabes que soy un nostálgico y sigo con mi g5 y con tiger :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo