Problema con “Focusrite Scarlett 4i4 3rd Gen”

  • 2
Andrés
#16 por Andrés el 20/04/2020
Muchísimas gracias, Australia, por tu respuesta. La verdad es que me volví loco simplemente para instalarla ya que me llevaba de un sitio a otro, recibir correos, activar, desactivar... así que ni me acuerdo si me apareció el asunto de adecuar los drivers a mi windows7, pero entiendo que aparecerían en algún momento y yo le daría que si. En cualquier caso, el sistemea me indica que este dispositivo funciona correctamente. En fin.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RubenNH
#17 por RubenNH el 20/04/2020
Yo acabo de comprar de ocasión una 2i2 para grabar/reproducir las sesiones.
Instalé el ultimo driver de la página y todo perfecto.
¡ Y Sonidazo !
Subir
Australia mod
#18 por Australia el 21/04/2020
#16
Que al comprobar dentro de windows te indique que el dispositivo funciona adecuadamente significa más bien poco respecto a las cuestiones de sonido.
Tienes que asegurarte de tener instalado el "driver" adecuado. Casi es mejor si desinstalas el que tenga y empiezas la instalación desde cero, siguiendo las instrucciones del manual del Focusrite Control.
Subir
Andrés
#19 por Andrés el 21/04/2020
Muchas gracias por vuestras indicaciones. A ver qué pasa.
Un saludo.
Subir
Araknoyd
#20 por Araknoyd el 06/06/2022
Buenas. Tengo la 4i4 y de golpe el ordenador ya no me la reconoce. He reinstalado los deivers de nuevo pero me dice que no está conectada al pc. Se encienden y parpadean un momento la luz de voltaje (48v) y la de la entrada de audio. Si conecto los sintes sin pasar por el pc sí funcionan aunque me da un volumen muy bajo. Alguien sabe qué le puede pasar? Gracias…
Subir
1
Homerbailon
#21 por Homerbailon el 06/06/2022
Araknoyd escribió:
Se encienden y parpadean un momento la luz de voltaje (48v) y la de la entrada de audio


Tienes pulsado el botón de la alimentación Phantom 48v?

No lo pulses.
Subir
1
Araknoyd
#22 por Araknoyd el 06/06/2022
#21 La alimentación phantom está sin pulsar. Emite un parpadeo al conectarle el cable, pero no responde. Incluso en Ableton no se detecta, y eso que siempre ha funcionado. Igual se ha muerto… Gracias por la indicación, de todas formas.
Subir
kamikase ♕ ♫
#23 por kamikase ♕ ♫ el 06/06/2022
Araknoyd escribió:
Tengo la 4i4 y de golpe el ordenador ya no me la reconoce. He reinstalado los deivers de nuevo pero me dice que no está conectada al pc.

Yo pienso y creo que esa 4i4 esta muerta.

[-o<
Subir
Araknoyd
#24 por Araknoyd el 06/06/2022
#23 Pues casi que sí… alguna opción para substituirla por una similar? Gracias.
Subir
LarsProducciones
#25 por LarsProducciones el 02/10/2022
#20 Araknoyd, pues hoy me pasó lo mismo, de repente el ordenador no detecta a la tarjeta (4i4 3d generación). Perímetro lo achaque a las nuevas actualizaciones de Windows, reinstale los controladores y no hubo manera. Después lo comprobé en otros portátiles e incluso en Mac, pero sigue sin reconocerla. Lo que más rabia da es que la garantía se venció en mayo de este año 2022. No se si hay alguna manera de repararla o directamente tengo que plantearme comprar una nueva
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo