Problema con Focusrite solo studio 2gen

Consulta
Luis
#1 por Luis el 06/09/2023
Buenas a tod@s y perdón si esta duda no debería de ir aquí, es mi primera vez en un foro de cualquier tipo.
Perdón si no soy del todo conciso o me explico fatal.

Bueno al lío...

Tengo el Scarlett solo studio 2gen, que viene con micrófono, cascos y todas las cosas.

El caso es que no se qué estoy haciendo mal que cuando intento grabar(uso audacity para que veáis el nivelito...) No me capta ningún sonido.

No sé si es un problema de drivers (los he instalado y desinstalado mil veces hoy) o qué.

El año pasado me grababa sin problema, pero con temas de trabajo y cambio de país, he estado sin tocarlo.

Hoy he intentado grabar y en principio no me detectaba el micro, pero podía escuchar por los cascos, al reinstalar los drivers, me reconoce el micro y escucho por los cascos, pero no sé qué es diferente que ya no me sale como siempre me salía el nombre al seleccionar en audacity tanto los cascos como el micro.

Tengo un ordenador de mierda pero con Windows 10 y si no me equivoco en Focusrite sólo me deja descargar los drivers para Windows 7 y 8.

No se qué estoy haciendo mal, o si alguien ha tenido problemas similares o sabe mucho del tema y me puede ayudar... Cualquier cosa que se necesite pues intentaré ayudar.

Muchas gracias por la paciencia
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
atalmastalseguntal
#2 por atalmastalseguntal el 08/09/2023
En audacity, debajo del botón de play puedes seleccionar el driver con el que quieras grabar ¿Has probado a seleccionar otros drivers?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo