Problema con el formato OMF

Felipe G. Giai
#1 por Felipe G. Giai el 21/09/2017
Buenas! Soy nuevo en el foro. Me inscribí por la necesidad de solucionar un problema que estoy teniendo con el formato OMF. Custion que desde el Adobe premiere exporto mi archivo OMF para trabajar el sonido desde Cubase 5 pero al importarlo (desde el cubase) me aparecen las pistas y los archivos de audio pero sin informacion de sonido. (como aparece en la imagen) probé con todas las formas de exportación desde el premiere y no puedo encontrar por mis propis medios la solucion.... Agradecería mucho si alguien puede ayudarme. Imagen no disponible
Subir
serradorsonido
#2 por serradorsonido el 22/09/2017
Hola
Cuando haces el OMF debes pinchar la casilla audio embedido o audio linkado, no se muy bien como lo nombre en premier.
Asi haces que los archivos contengan el audio tambien no solo el metadata
un saludo, espero haberte ayudado
Subir
1
Byron Abadia
#3 por Byron Abadia el 22/09/2017
Hola, tal y como comenta Serrador es la forma de exportar... si no te funciona quizás el problema sea de Cubase 5. Para salir de dudas puedes probar abrir el OMF en otro editor de audio como protools, logic...
Por aquí un tutorial desde premier pro.


Subir
1
Jabi Rtx
#4 por Jabi Rtx el 30/09/2017
Cuando exportas tu proyecto en premiere como OMF, en archivos elige encapsular y en procesar copiar de archivos de audio enteros.
Luego en el Cubase lo importas como OMF, seleccionas las pistas de audio y te sale las mismas que tenias en premiere.
Estate atento en que la frecuencia de muestreo coincida a 48000 hz y 16 bits sino te iran a diferente tiempo

Suerte
Subir
2
Felipe G. Giai
#5 por Felipe G. Giai el 26/10/2017
muchisimas gracias. Al parecer ese era el error, tenia que dejar la configuracion predeterminada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo