Problema con FPC

BINVRIVM
#1 por BINVRIVM el 02/07/2016
Buenas hispasónicos. Resulta que estoy intentando usar FPC de FL Studio para hacer algunos beats de Trap, pero resulta que si no grabo todo de una vez, la siguiente vez que quiero poner a grabar algun sonido se me borra lo anterior. Me explico: Yo grabo el kick en el piano roll, y después quiero grabar un clap por encima, pero al grabar el clap automaticamente se me borra lo que grabé del kick. ¿Podéis ayudarme?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Nidea
#2 por Nidea el 02/07/2016
Como intentas grabar? No entiendo que pasos sigues. Yo o grabo con el Edison o lo hago en patrón pero sin usar el fpc.
Subir
Nidea
#3 por Nidea el 02/07/2016
Es tan facil como darle a la flecha de arriba y poner en Add One, y pones none y grabas encima supongo, pero tampoco me entero muy bien de tu problema.
Archivos adjuntos ( para descargar)
fle.PNG
Subir
BINVRIVM
#4 por BINVRIVM el 02/07/2016
#3 Utilizo un Launchpad que viene en mi Workstation, y tengo mapeados los sonidos en los pads, por eso utilizo FPC, porque ya que tengo los pads no voy a ir dando clicks en el step sequencer. De todas maneras no se como explicarme mejor jeje.
Subir
v-ber
#5 por v-ber el 02/07/2016
Prueba a activar la opcion que esta encima de los bpm ,el icono tiene un signo de un piano y un +

Saludos
Subir
Nidea
#6 por Nidea el 04/07/2016
BlackEuphoria escribió:
no se como explicarme mejor jeje.
A ver si creo que te entiendo, la cosa es que lo grabas encima? Haz probado a hacer lo que te dije en el segundo post? Porque supongo que es que lo grabas encima
Subir
Mojonsonic
#7 por Mojonsonic el 16/07/2016
Hola BlackEuphoria, tienes que marcar la opcion: Blend recording (overdub)

Adjunto captura.

saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
blendR.PNG
Subir
BINVRIVM
#8 por BINVRIVM el 17/07/2016
#7 ¿Está también disponible dicha opción en FL 11? Gracias!
Subir
Mojonsonic
#9 por Mojonsonic el 17/07/2016
#8 Creo que es la que te marco en esta imagen
Archivos adjuntos ( para descargar)
blendR2.PNG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo