Problema funcionamiento Jupiter 8V

RoyRogers
#1 por RoyRogers el 27/03/2010
Cuando salió este sinte virtual me lo compré, lo instalé junto con la llave que trae y todo perfecto.
Más tarde me tocó formatear y todo se borró. Ahora lo instalo y al cambiar de sonido me da error.
Este es el error:

Imagen no disponible

Lo que hago es instalar el jupiter 8v primero. Después instalo el software de la llave y la meto en un usb del ordenador.
Abró el jupiter y todo perfecto. Pero cuando cambio de sonido arriba en la barra me sale ese mensaje y se cierra el soft.
Os pasa a alguien más esto?
Por qué antes no me pasaba y ahora sí?

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RoyRogers
#2 por RoyRogers el 27/03/2010
Nadie me puede echar una mano? :(

Aquí os dejo una fotillo del material:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
RoyRogers
#3 por RoyRogers el 29/03/2010
¿Nadie me puede ayudar? :triston:
Subir
MarioFlores
#4 por MarioFlores el 29/03/2010
Hola, checando en la web de Arturia me encontre esto,

Error: "SYNSOACC.DLL does not have required interface"
This happens :

1. when a cracked software is (or has been) installed on your machine ; delete the SYNSOACC.DLL filer and reinstall the Syncrosoft License Control Center;
2. when a USB port is defective on the computer; please try the dongle on another port.

Tu problema es que el puerto usb no se esta comunicando con el software y no detecta la licencia.... asi que deberias de checar que pudiera estar en conflicto con la llave usb... y tambien que la llave usb sirva, porque igual podria estar dañada...

En caso que sigas con tu problema te sugeriria que te pongas en contacto con el fabricante quizas ellos te puedan dar alguna solucion

Saludos!!!!!!!
Subir
RoyRogers
#5 por RoyRogers el 29/03/2010
Muchas gracias por la ayuda.
Lo cierto es que antes tenía la llave en la parte posterior del PC pero ahora que he vuelto a instalar el software la he pinchado en el frontal. Voy a probar a ponerla detrás otra vez.

Muchas gracias. Ya te cuento que pasa.

:wink:
Subir
RoyRogers
#6 por RoyRogers el 02/04/2010
¡¡Problema solucionado!! :D

Después de probar lo que me dijiste y ver que la cosa seguía igual y además observar que el pc me hacía cosas raras (lleva ya unos días que se apaga solo), hoy lo he abierto, le he quitado el kilo de mierda que tenía dentro (sobretodo agarrada a los ventiladores). He formateado y ta chán! otra vez funciona correctamente.

Muchas gracias por la ayuda. :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo