Problema Geni --oby 600

Fernando Ariel Acevedo
#1 por Fernando Ariel Acevedo el 03/07/2017
estoy teniendo un problema raro ya que tengo 6 Geni Oby 600 Wash, los cuales con una Jands 408 funcionan a la perfecciòn.
el inconveniente es que cuando utilizo alguna interface (probe una enttec Pro y generica artnet DMX) DOS no funcionan correctamente.
se reinician constantemente, y los movimientos no son fluidos, cosa que no sucede con los otros 4.-
intente de todo cambie cables, direcciones, icluso replique direcciones de los que funcionan bien con los que no andan.
el resultado es siempre el mismo al llegara cierto punto de rotacion comienzan a resetearse.-

cabe aclarar he utilizado QLC+ libreria hecha por mi de acuerdo al manual, y el Soft MA Dot2, en todos los casos el mismo resultado.-

pero con la consola Jands 408 funcionan a la perfeccion,- cabe aclarar en todos los casos pasa por un spliter de señal y no hay mas de 4 equipos en cada linea.-

si alguien me puede tirar una linea
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mr Zurdo
#2 por Mr Zurdo el 04/07/2017
tiene pinta de que tienes diferentes modos de canales.......en esas dos cabezas con respecto a las otras cuatro. Mira a ver si no la tienes en 16 bit, y al tenerla en 8 bit, los canales 12 y 13 son el control y el reset.
En la mesa puede que tengas la libreria para 8 bit, con lo cual te funcionan bien todas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo