Problema con Gigastudio

franxxx
#1 por franxxx el 15/11/2005
Hola a todos, a ver si alguien puede echar una mano a este novato. El problema es con gigasampler3 usando como secuenciador el cubase sx 1.01 (tengo la tarjeta de Terratan Phase 22). El tema es que cuando importo una pista midi ya creada al cubase e intento que suene con un sonido cargado en el gigastudio en la reproducción suena un poco ralentizado, como si a cada nota le costara sonar (espero que me entendais), no se si es fallo de la configuración de cubase,de gigastudio, de la tarjeta...pero es una putada porque los temas creados en midi no me suenan con la misma cadencia al escucharlos con el sonido del gigastudio (para más ayuda el pc va bien de RAM (un giga), de disco duro y de procesador). Este principiante os da la gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dreamtopia
#2 por dreamtopia el 16/11/2005
¿Has comprobado si tienes gigasampler funcionando a la misma frecuencia (44.000hz, 48.000hz, 96.000hz) que cubase? ¿Los sonidos se reproducen más graves de lo normal?
Subir
franxxx
#3 por franxxx el 17/11/2005
Gracias dreamtopia, lo comprobaré aunque creo que si están a la misma. Lo consiga o no, gracias por contestar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas