Problema con gira discos acura, sonido molesto salida izq!

David Fernandez Muzo
#1 por David Fernandez Muzo el 24/07/2015
Bueno, mi problema es el siguiente, tengo un gira discos Acura, y un mezclador Allen&Heat xone:02 el problema que tengo es que en la salida izquierda me genera un ruido muy desagradable y no se como solucionarlo, he probado con otro cable y me sigue sacando ese ruido insoportable, con la salida derecha no me lo hace.. Creo que el problema esta en la conexión y no se como solucionarlo, ni se donde enviar el gira discos a reparar, vivo en Mallorca y en un pueblo donde no hay ninguna tienda de sonido y tampoco conozco ninguna tienda especializada en esto. Alguien sabe como solucionar ese molesto sonido, o alguna tienda que repare gira discos o algo!!??
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Fonso-Dj
#2 por Fonso-Dj el 24/07/2015
Quizá sea el contacto de la cápsula con el brazo, has probado con otra? O intercambiando canales? No para solucionarlo sino para acotar posibles orígenes...
Subir
Frank-F
#3 por Frank-F el 25/07/2015
#2 yo también pienso que es eso.

Prueba a a quitar la cápsula y limpia las conexiones tanto de cápsula como del brazo y vuelve a probar.

O si no con otra cápsula.
Subir
David Fernandez Muzo
#4 por David Fernandez Muzo el 25/07/2015
#2 #3 Muchas gracias, he visto que en el contacto del brazo tiene algo de suciedad pero parece estar incrustada, tampoco es un montón, pero es uno de los fallos que tengo, con que podría limpiarlo?? Lo he intentado limpiar con papel y no ha funcionado. Con los altavoces enchufados directamente al mezclador no suena, pero si conecto la salida de sonido a la tarjeta de Native Instruments A6, se escuchan interferencias, supongo que sera la tarjeta de sonido o el ordenador... El ordenador es de mesa, y hace unos años que lo tengo.
Subir
Fonso-Dj
#5 por Fonso-Dj el 25/07/2015
A ver vamos por partes.... Esa cápsula en otro plato, directo al mixer, y éste a los altavoces suena? (por ahora quita la tarjeta de sonido y el pc de la ecuación, queremos saber lo primero de donde viene el problema, luego ya veremos como solucionarlo)
Subir
David Fernandez Muzo
#6 por David Fernandez Muzo el 25/07/2015
#5 Me explico un poco, que me he explicado mal, tengo solo un gira discos, y una capsula, uno de los problemas que tengo es que en el mezclador en modo mix me sale el canal derecho sonando y el izquierdo no suena, lo que suelo hacer es chupar un poco el contacto de la capsula para que suene.
Subir
Fonso-Dj
#7 por Fonso-Dj el 25/07/2015
A ver los contactos los puedes limpiar con un spray limpiador de contactos de residuo cero. Si buscas en Amazon por ejemplo lo encontrarás rápido.

Otra opción es que intentes que alguien te preste una cápsula y probar a ver si es problema de la tuya
Subir
Frank-F
#8 por Frank-F el 26/07/2015
Como te dice el compañero, con limpiacontactos y un bastoncillo de los oídos se limpia, bien en amazon o en cualquier tienda de electronica lo consigues.
Si no te es posible, con un poco de alcohol también puedes limpiarlo que no le pasa nada.

Seguro que es eso o que esa aguja esta diciendo adios.
Subir
David Fernandez Muzo
#9 por David Fernandez Muzo el 03/08/2015
#8 #7 Gracias por la ayuda, estos dias he estado ocupado trabajando, y tengo que ir a comprar el limpia contactos, haber si se soluciona la cosa.. Otra cosa quiero comprarme uno technics de secuda mano, pero no soy muy partidario de comprar cosas usadas, lo malo es que vivo en Mallorca y no he encontrado a nadie que venda uno, seria un inconveniente tener un plato acura y otro technics??
Subir
Fonso-Dj
#10 por Fonso-Dj el 05/08/2015
Tecnicamente no vas a tener ningún problema. Lo único que te puede costar un poquito adaptarte al tacto de uno y otro a la vez, pero con práctica seguro que luego ni te enteras
Subir
Frank-F
#11 por Frank-F el 05/08/2015
No vas a tener problemas, lo único eso un poquito el tacto ya que el acura va un pelin mas duro, pero apenas se nota, yo tengo technics y acura y sin problemas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo