Problema con los golpes de voz

sujetospredicando
#1 por sujetospredicando el 10/11/2013
Hola a todos, estoy mezclando una maqueta de rap, he encontrado una determinada mezcla en la que me gusta mucho como queda la voz pero se notan muchisimo más los sonidos de las "f" "s" "j" y en general todos los sonidos con esa naturaleza. Ya he probado a ponerle un De Esser y solo soluciona ligeramente el problema. Os agradeceria que me dierais alguna sugerencia para mejorar el resultado. Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jovenveterano
#2 por jovenveterano el 11/11/2013
Puedes utilizar la cadena lateral de un compresor. Para ello podrias insertar un ecualizador en la cadena lateral y aplicar ganancia (10 db mas o menos) a la region entre los 3.5 Khz y 8 Khz. Asi, la compresion de esas sibilancias se producira 10 db antes en los sonidos de eses... usa tiempos rapidos...nose espero ayudarte
Subir
El Rubio de Antiarte
#3 por El Rubio de Antiarte el 11/11/2013
Con el de esser en modo escucha, haz un barrido de frecuencia para encontrar las frecuencias de las eses de los cantantes. Como te ha comentado Jovenveterano, utilizando el side chain de un compresor y ecualización puedes hacer un de esser con más posibilidad de cambiar ajustes en el comp.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo