Problema gordo con las líneas.

Oscar Piniella
#1 por Oscar Piniella el 10/02/2010
Cuando uno crea cualquier tipo de línea (con flecha, sin flecha, glisandos, etc...), puede elegir con el cursor un extremo de la misma, en donde sale un cuadradito que al moverlo modifica la pendiente y la longitud. Es lo que se llama "handle" (no se como vendrá en las versiones traducidas). Esto es bien conocido por todos.

Bueno, pues de la noche a la mañana ya no puedo hacer eso. Las líneas se muestran como fijas, no hay handles en los extremos y si quiero modificar algo tengo que recurrir al eje XY de la ventana de propiedades.

Como no creo en fantasmas supongo que la culpa es mía y que habré tocado algo. Pero algo que derrepente afecte a todas las líneas, incluídas las que ya estaban puestas. ¿A alguien se le ocurre qué **** he podido tocar sin querer?

P.D.: Ya me he asegurado que la opción de "horizontal" por obligación está desactivada en Edit Lines.
Subir
Mikolópez
#2 por Mikolópez el 10/02/2010
Por si acaso View>Handles

Más no se decirte... :-k
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#3 por {] ∞Ω∞ [}™ el 10/02/2010
Parece que utilizas la versión 6 y en ella hay una opción para mostrar las "asas" handles o bien ocultarlas. No queda claro si te refieres a que has ocultado por error esas asas o que al tirar de ellas los objetos no se mueven y tienes que recurrir a los parámetros X Y. Si es lo primero, el consejo de Miko solucionará tu problema en un pis pas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo