Problema gordo nuo 4 ayuda

Fulanit0det4l
#1 por Fulanit0det4l el 11/11/2006
Tengo conectada la mesa a la cpu con un cable usb de 5 metros la distancia es de 4 mas o menos. Os adjunto la foto. El pc no la reconoce. Con un cable menor si la reconoce. Donde esta el probema???. Necesito esta distrinbuicion para meter dos cdj. Se os ocurre algo???

Si pusiera una tarjeta midi interna ( joder que caras) y la conectara via midi cambiaria algo

Gracias por vuestra ayuda
Archivos adjuntos ( para descargar)
Nuo4 Vs pc.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 11/11/2006
A mi eso no me parecen 4 metros...
Subir
Fulanit0det4l
#3 por Fulanit0det4l el 11/11/2006
Carlosrubio @ 11 Nov 2006 - 11:23 AM escribió:
A mi eso no me parecen 4 metros...


Pues los hay. Siguiendo por la esquina.Perdor por no se Michael Landford con las fotos :wink: :wink:
Subir
escarabajo_vagabundo
#4 por escarabajo_vagabundo el 11/11/2006
solo una idea, igual es una estupidez lo que digo pero... has instalado otra vez los drivers, igual al ser diferente cable tienes que hacerlo otra vez todo desde el principio.
Subir
Fulanit0det4l
#5 por Fulanit0det4l el 11/11/2006
escarabajo_vagabundo @ 11 Nov 2006 - 11:28 AM escribió:
solo una idea, igual es una estupidez lo que digo pero... has instalado otra vez los drivers, igual al ser diferente cable tienes que hacerlo otra vez todo desde el principio.


Apuntando quizas no es ninguna tonteria lo pruebo. Gracias
Subir
Fulanit0det4l
#6 por Fulanit0det4l el 11/11/2006
escarabajo_vagabundo @ 11 Nov 2006 - 11:28 AM escribió:
solo una idea, igual es una estupidez lo que digo pero... has instalado otra vez los drivers, igual al ser diferente cable tienes que hacerlo otra vez todo desde el principio.


Escarabajo muuuuuuuuuchas gracias es lo que tu decias. Todo solucionado , Responde el Live y el Traktor dj.

Muchas gracias por la idea
Subir
escarabajo_vagabundo
#7 por escarabajo_vagabundo el 11/11/2006
:D
Subir
Bass Boost
#8 por Bass Boost el 11/11/2006
5 metros es la longitud máxima oficial por especificaciones del cable USB, este cable está en el límite y tal vez si no es de muy buena calidad no haya una comunicación óptima entre los dos dispositivos.

Lo de la tarjeta midi, ¿cara? las tarjetas de sonido, la gran mayoria, llevan el puerto midi o para joysticks y no suelen se caras las básicas, vamos que 15-20 euros una soundblaster.

De todas formas con el USB tendria que ir, prueba otros cables de 5 metros si puedes.
Subir
Bass Boost
#9 por Bass Boost el 11/11/2006
joder, mi respuesta ha ido con LAG XD.... nada, me alegro q esté solucionado ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo