Problema gordo con los stacattos y los legatos

--31852--
#1 por --31852-- el 26/10/2009
Tengo un problema gordísimo, estoy editando unas partituras para publicar en un libro, tengo que entregarlas para lunes por la noche y resulta que no se que hace el sibelius que los stacattos y los legatos los pone al revés, es decir, encima de las plicas cuando debían estar debajo de las cabezas, alguien me puede ayudar? es que se me echa el tiempo encima y me van a cortar los...


Se agradece de mil amores la ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mikolópez
#2 por Mikolópez el 26/10/2009
Puedes seleccionar los signos que quieras con el filtro avanzado y cambiarlos de posición con la letra X.

También puedes editar el instrumento en que te aparecen mal (House Style>Edit Instruments...). Es posible que estés usando una partitura para coro que coloca articulaciones y expresiones varias arriba, para que no choque con la letra.

Suerte!
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 26/10/2009
Muchas gracias mikolopez, posiblemente fuese del instrumento, nunca me hizo estas cosas, tenial el sibelius de serie sin configurar ya que ahora lo utilizo en mac. Al final solucioné de la siguiente manera.
Fuí a House Style/engraving rules/articulation/ y ahi deseleccioné la parte de arriba de las articulaciones que no quería que fuesen por arriba y automaticamente me las cambió todas, menudo alivio...

Bueno asunto solucionado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo