Problema grabacion 003rack. help please!

werewolf
#1 por werewolf el 03/01/2009
tengo un problema al grabar con la 003 rack.

sucede en logic y protools: cuando una pista está grabándose, por cascos o por monitores vuelve la señal duplicada, como con eco.

a qué puede ser debido? con la mbox2 no me sucede eso. gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
roland_8000
#2 por roland_8000 el 04/01/2009
¿Te ocurre cuando grabas un sinte externo conectado por audio y MIDI? Se me ocurre que quizás tengas conectado el control 'LOCAL ON' en el sinte y escuches notas dobles...
Subir
werewolf
#3 por werewolf el 04/01/2009
que va, es al grabar con micro, voces o guitarras.
Subir
werewolf
#4 por werewolf el 07/01/2009
ayuda please :)
Subir
werewolf
#5 por werewolf el 08/01/2009
a nadie le ha pasado?

expertos, ayuda por favor! :)
Subir
werewolf
#6 por werewolf el 11/01/2009
ayuda please.
Subir
Woodman
#7 por Woodman el 11/01/2009
Hola: hablamos de que te sucede eso al grabar sobre una pista de audio limpia, sin inserciones de efectos en ella........¿no?
Y otra cosa: la señal que oyes doble es al reproducir luego lo grabado o en grabación y luego lo grabado se oye bien............????

Un saludo.
Subir
werewolf
#8 por werewolf el 11/01/2009
si si, al grabar sin efectos ni inserciones.

y a la segunda pregunta: la señal es doble mientras grabas, cuando luego reproduces se escucha perfectamente. y solo se escucha duplicada la pista en la que estás grabando.

gracias
Subir
Cosmonaut_boy
#9 por Cosmonaut_boy el 11/01/2009
una cosilla, y no es por dudar, es doble o es latencia??

la otra cosa, no la tengo muy clara, a ver si alguien te ayuda, pero tal vez pueda ser de la monitorización de la tarjeta, latencias de por medio??

bueno más que responder creo una duda, pero espero sea para encaminar la pregunta
Subir
Woodman
#10 por Woodman el 11/01/2009
Hola de nuevo: creo el problema es que entre la señal de salida y la de monitorizacion hay una latencia muy apreciable que hace que la señal que oyes sea doble.
En el buffer size del Engine de Protools, disminuye su valor al mínimo que te permita el sistema al grabar y auméntalo al reproducir. Con ello, lo normal es que te desaparezca la latencia.

Un saludo. :wink:
Subir
werewolf
#11 por werewolf el 12/01/2009
gracias, probaré mañana a ver qué pasa. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo