Problema grabación en cubase

Pipirigallo
#1 por Pipirigallo el 05/09/2005
Hola, necesito ayuda. No puedo grabar en mi cubase sx2 y todo parede estar en orden. Selecciono un instrumento vst, configuro la pista para que suene ese instrumento pero no me deja grabar. Suena pero no graba... alguien tiene idea de qué puede ser? Me sale una ventana al abrirlo con un mensaje que me dice algo así como: "imposible ajustar la frecuencia de muestreo, puede que el reloj esté asociado a un sistema externo". Puede tener algo que ver??? Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jordimatik
#2 por Jordimatik el 05/09/2005
Puede ser que tengas configurada la tarjeta para trabajar a una frecuencia de muestreo distinta de la que tienes configurada en Cubase.

Mira en el, panel de control de tu tarjeta y en las preferencias de Cubase, no vaya a ser que tengas uno a 44,1 y el otro a 48, por ejemplo.
Subir
meidei
#3 por meidei el 05/09/2005
¿qué tarjeta tienes?

Da más detalles, ¿cual es el instrumento VST? me extraña que suene y no puedas grabar, si te sale ese mensaje en teoría creo que el instrumento tampoco debiera sonar (a no ser que sea stand-alone).

Me suena a problema con la tarjeta de sonido, como que no se lleva bien con el programa, haz el test de sincronización a ver que te dice.

Saludos peludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas