Problema grabación DDJ1000

Carlitos
#1 por Carlitos el 24/08/2019
Hola, escribo para saber si alguien tiene o ha tenido el mismo problema que el mío.
He tenido la Ddj1000 un par de meses parada y al enchufarla de nuevo se había perdido toda la configuración, una vez reinstalado todo de nuevo, licencia incluida, tengo el problema que NO puedo grabar.
He ido a ajustes de la tarjeta, he encendido el botón de grabación.... todo correcto salvo que no me entra la señal de audio para su grabación.
Lo peor del caso es que si en los ajustes de la tarjeta en el apartado: Audio/Audio en vez de tener la pestaña con Ddj1000 la cambio a Built-in Output, entonces si que me entra la señal de grabación pero pierdo otro tipo de características....

Alguna ayuda???
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 24/08/2019
Si estás usando un Mac, reinstala los drivers de la DDJ-1000 y durante la instalación es probable que te diga algo de que el dispositivo quiere acceder al micrófono, cuando eso suceda dale permiso.
Subir
Carlitos
#3 por Carlitos el 25/08/2019
Lo probaré de nuevo a ver que sale pero he desinstalado/instalado todo de nuevo y estoy en punto muerto.
Gracias 👍🏻
Subir
Carlitos
#4 por Carlitos el 25/08/2019
Hola Teo, he reinstalado todo desde 0 otra vez y nada, de hecho no me sale ni el mensaje que comentas, lo único que me queda por hacer es sacar la señal por Master Output, hasta ahora lo hacía con Jack y por Booth Monitor pero nunca me había dado ningún problema. 😰😰
Subir
Carlitos
#5 por Carlitos el 27/08/2019
Hola de nuevo, tras muchos quebraderos de cabeza encontré la solución, como bien dijiste Teo, era cuestión de dar permisos al micro pero el problema es que no me hacía la pregunta al re instalar.
Lo dejo aquí por si alguien mas tiene el mismo problema.

https://support.apple.com/es-es/HT209175
Subir
1
jose
#6 por jose el 29/09/2019
hola buenas yo tengo unos problemas para grabar sesiones desde hace un tiempo ,desde siempre he grabado sesiones sin ningún tipo de problemas pero desde hace un tiempo te graba un tiempo no se 10 minutos 12 minutos y se para de grabar, tengo una mesa 750 mk2 si alguien ha tenido ese problema me gustaría saber la solución ,gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo