Problema Grabación Umc22

Alvaro
#1 por Alvaro el 16/07/2019
Buenas tardes, hace poco he recibido la Behringer umc22, pero he sido incapaz de configurarla para grabar.
Uso mac, he intentado grabar en el logic y el reaper, seleccionando la tarjeta como entrada (que no se muy bien porque las entradas se llaman "front L" y "Front R") en la configuración de audio midi esta seleccionado como dispositivo de grabación la tarjeta, pero los controladores de volumen aparecen a 0, y no me da la opción de levantarlos, también me parece un poco extraño que aparece como si fueran dos dispositivos, uno de reproducción con dos salidas, y otro de grabación con dos entradas.
he probado todo lo que se me ha ocurrido, he creado un nuevo dispositivo de entrada y lo he configurado para que tome la entrada de la tarjeta Behringer, pero ni con esas.

Si alguien sabe que puedo estar haciendo mal.

Muchas gracias de ante mano y un saludo
Subir
RaulMX
#2 por RaulMX el 16/07/2019
Estas haciendo mal todo, por que lo que estas viendo no son las entradas y salidas de la interfaz behringer, sino las del audio del ordenador...

Justo después de instalar la interfaz lo que debes hacer, es seleccionar a la behringer en la configuración de audio de los programas que uses como predeterminada, después ya te aparecerán las entradas y salidas reales de la interfaz en ellos.

Solo en los programas donde la selecciones como predeterminada funcionara la interfaz, en todo lo demás lo hará el audio del ordenador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo