Problema con grabador de cd

Midicenter
#1 por Midicenter el 25/09/2003
Bueno, estoy liado con mi grabador de cd, de aquí a un tiempo que quiero tostar un par de temas y nada de nada, creí en un primer instante que el grabador estaba mal, pero me presté otro grabador y nada de nada, pero mi computadora esta de lo más normal no tiene ningún problema, la he formateado, he revisado la Bios, he revisado el cable del grabador al puerto IDE y todo parece estar bien el jumper está donde debe estar pero nada. en algunas ocasiones he logrado quemar poca información no más de 10 MB pero es muy raro, mientras con el otro grabador en el proceso se cuelga la computadora. Me podrían dar una mano con este problema.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sir.K
#2 por Sir.K el 25/09/2003
A mi eso me paso con mi grabadora, cuando llevaba 20 segundo, el bufer me bajaba a 0 y se quedaba 20 minutos in moverse ni nada, y luego al cabo de ya casi la media hora me daba un error, resulto que estaba rota, a lo mejor es eso, pero si las 2 te hacen cosas raras... mira de ponerle una nueva... o cambiar el programa de grabación, a veces funciona.
Subir
neomad
#3 por neomad el 25/09/2003
Prueba Alcohol 120 %, es el mejor software para mi gusto y me termino con los problemas de mi grabadora.

SLds.
Subir
xxazzz
#4 por xxazzz el 25/09/2003
http://www.adaptec.com/worldwide/suppor ... =ASPI-4.70

trata de instalar esto, quizas te solucione el problema.

salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas