Problema con grabadora de dvd nueba

hipopo
#1 por hipopo el 24/01/2005
Hola el jueves ya me llego lo que tenia pa instalar junto con una mesa nueba y demas chismes,

El caso es que la nueba grabadora de dvd sansung me a fallado todos tanto en cd como en dvd, mire una revista y estaba ese mismo modelo como ultima en una prueba de 8 dvd's no les hizo ni una sola copia bien a los de la prueba y a mi tampoco, la prueba la ley despues de esto y de haberla probado con 2 dvd's y con 3 cdr

me salbo un dvd y no del todo , alguien tiene alguna experiencia similar? mejorara si actualizo el firware? no se si habra uno mas nuebo por que esta hecha en diciembre osea que... no lo se ¿que hago? devolberla antes de que pase la semana y que mew den el dinero?

una solucion quiero :roll: gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
hipopo
#2 por hipopo el 24/01/2005
:oops: :oops: me cole
Subir
cronico
#3 por cronico el 24/01/2005
A mi me paso lo mismo con una NEC 3520A de muy buenas referencias, se me comio 7 cds, al final era el nero q estaba mal. Baje la demos directamente de http://www.nero.com y problema solucionado :)
Subir
enemigo
#4 por enemigo el 25/01/2005
y mi me paso con una LG, el problema eran los discos por comprar barato no me sirvió ninguno... y lo otro tengo una duda que me mata hipopo, parece que te falta la "v" en tu teclado ;).. o sino que la grabadora de dvd era nueba y no nueva por eso el problema jaja
bromas... ;)
Subir
cronico
#5 por cronico el 25/01/2005
yo con los cds baratos ningun problema, grabo en Rimax de 6.5€ la lata de 25 y todo bien, los DVD ya veremos a ver, por ahora uso Memorex, pero en breves Ritek que se ve que son mejores y vamos a comprar unos colegas una remesa grande, asi q nos saldran tiraos,...
Subir
hipopo
#6 por hipopo el 25/01/2005
OK de acuerdo, nuevo o nuebo? leñe.. la verdad es que nunca aprendi a escribir, y ahora con la poca retencion que me a quedado( excusas :^o )...

A ver DVD silver shadow multimedia dvd+r 4,7 gigas

CD'r TDK-cdr metalic y DATAWRITE, esta tarde comprare alguna tarrina mas pa hacer pruebas y DVD's de otras marcas, ya que estos que comento son del carrefour,

,Ahora ya no se que hacer, ya que estoy con AMDxp 1700+ y el soft pide al menos un P4 2000 y lo puse a toda velocidad con el pinacle que trae la grabadora dvd, pero con nero 6 los resultados son poco mas o menos los mismos
Subir
cronico
#7 por cronico el 25/01/2005
Ya contaras a ver que tal con los datawrite que dicen que son tan malos como los princo, aqui en zgz en una tienda de al lao de mi casa los venden a 13,50€ la tarrina de 25, pero no me atrevo con ellos,..., seguramente acabare haciendo la "compra masiva conjunta" esta de Ritek,...
Comprueba lo que te digo del nero, lo mio fue instalar la demo y chutar bien,...
Subir
hipopo
#8 por hipopo el 25/01/2005
Bien los DATAWRITE los tengo a mano ahora ya me tiro pa mi ordenador este es el de mi hermano que lo utilizamos pa internet, escanear im primir etc , y el mio lo reservo " pa musiquearlimpio" ya asta la noche no podre ponerme otra vez en el ,pero habre hecho pruebas con otras marcas y habre actualizado el nero tambien,
si se puede participar de esa compra masiba enviame privi

ah pues yo las tarrinas de 25 son las de tdk y a 11,90 , y tambien es la unica tienda que tiene CD'r aqui en ortuella
Subir
cronico
#9 por cronico el 25/01/2005
joder a 11,90 donde macho??? O_o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo