Problema grabando voces

Nicolas
#1 por Nicolas el 06/06/2023
Buenas tardes, tengo el problema que al grabar mis voces con un envio de reverb, puedo escucharme con el efecto pero al momento de finalizar la grabacion, solo se escucha con los efectos del canal del MIC, hay solución para esto?

Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.jpg
Subir
rt
#2 por rt el 06/06/2023
Probablemente se te ha grabado sólo con los efectos del canal de micro y además lo escuchas desde el master porque la grabación no tiene asignado canal.

Mira en el channel rack. Ahí se crea un nuevo canal cuando grabas (aparte de lo que ves en la playlist), pero no le asigna automáticamente el nº de canal del mixer que estás grabando, tendrás que ponerlo a a mano.

Además, otra cosa que es recomendable, es que aparte de grabar con efectos, sería bueno hacerlo también sin ellos, así con la grabación limpia puedes después aplicar el efecto o efectos que te de la gana.

saludos
Subir
Nicolas
#3 por Nicolas el 06/06/2023
Gracias por responder, pero el mic no está asignado al canal 5 en este caso?

Mi intención es grabar en este caso con autotune en canal de mic y el reverb por envío, a posterior que se grabé así, utilizaré otros plugins en otro canal para retocar las voces.

Teniendo en cuenta que en tiempo real me escucho con los efectos deseados pero al grabar solamente lo del canal del mic.
Subir
rt
#4 por rt el 06/06/2023
¿has mirado el channel rack?
Subir
rt
#5 por rt el 06/06/2023
Ahí deberías tener un nuevo canal con el mismo nombre que la grabación del playlist, y es a ese canal al que debes ponerle el mismo nº de canal del mixer donde grabas el micro. Esto tienes que hacerlo después de la grabación.
Subir
Nicolas
#6 por Nicolas el 07/06/2023
Si, el channel rack queda en " - - ", lo cual es mi intención, así luego le asigno otro canal con los plugins para trabajar las voces, el inconveniente es que la grabación queda solo con los efectos del mic, que en este caso es autotune y un eq.
Subir
rt
#7 por rt el 07/06/2023
Perdona no entendía. Quieres grabar todo

Si has grabado el canal 5 del mixer, la reverb no se va a grabar, para incluirla quita los envios al master del canal 5 del mic y 6 de la reveb y envíalos a otro canal donde se mezclen y graba ese canal.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo