Problema grabando con una Xenyx 1202

Dosersillo
#1 por Dosersillo el 09/02/2007
Buenas, tengo el siguiente problema:

-Comienzo a grabar una pista, hasta aki no hay problemas.
-Cuando grabo una segunda pista, la primera tambien se graba, este problema lo solvente desconectando el Tape to mix.
-El problema es que cuando voi a grabar puedo oir las pistas que ya he grabado pero mientras yo toco la guitarra no la oigo, se graba pero no puedo oirla...

Alguien sabe como solventar este problema...? Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Juanfe
#2 por Juanfe el 09/02/2007
Como tienes conectada la mesa al UCA?? Te digo como lo hago yo y no tengo ningun problema:

De la salida de subgrupos a la entrada del uca, y de la salida del una a la entrada tape.

A la hora de grabar los escucho todo, pero solo se graba el canal de la mesa en el que tenga activado el boton de subgrupos, y se escucha todo todo.

Un saludo
Subir
juanmahenao
#3 por juanmahenao el 26/04/2007
Hola. Tengo el mismo problema, pero con la xenyx 802... creo que la solucion seria colocar los monitores desde la salida de audio del uca, y no desde la mesa... porque la mia no tiene la salida de sub grupos, y me pasa que o no oigo nada, o no oigo lo que estoy grabando, o grabo lo que envia el computador.
Subir
ave
#4 por ave el 26/04/2007
eso me paso a mi y ya he conseguido solucionarlo, nose si sera de la mejor manera, pero mientras funcione... xD no?
lo que yo hice es conectar los monitores a la mesa (logico) el microfono...
el main out a las entradas de la targeta, y luego, con cables rca, conectas n el input de la mesa d cd/tape, los conectas a la salida de la targeta tambien, y luego darle al boton cd/tape to ctrl. Nose si me he explicado bien, pero a mi asi me va de lujo.
Subir
juanmahenao
#5 por juanmahenao el 26/04/2007
Si, asi como dice ave, funciona. Yo mi problema lo solucioné así, agregandole moniotoreo directo en cubase. pero causa latencia, y la conclusión a todos mis problemas de grabación suele ser la misma: mi computador es una porquería y tengo que cambiarlo :(

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo